Dani Carvajal ha recibido hoy una muy mala noticia. El lateral derecho del Real Madrid se ha sufrido una lesión importante en su rodilla derecha y podría estar fuera de los terrenos de juego más allá de dos meses, algo poco habitual para un jugador muy poderoso físicamente y que ha contado con pocas lesiones de gravedad. 

Noticias relacionadas

El jugador del equipo blanco se ha lesionado en el entrenamiento desde este viernes mientras el conjunto madridista seguía preparando el partido del próximo domingo contra el Levante UD, encuentro que se disputará en el Estadio de La Cerámica ya que el feudo habitual de los granotas, el Ciutat de Valencia, se encuentra en obras. 

Sin embargo, Zinedine Zidane y todo el vestuario del Real Madrid han recibido la pésima noticia de la lesión de Dani Carvajal, uno de los fijos del técnico francés en sus esquemas y uno de los grandes pilares del vestuario debido a su veteranía y a su carácter madridista que le impregnó su paso por la cantera blanca. 

Dani Carvajal intenta robar el esférico a Mendy

Tal y como ha confirmado el club a través de un comunicado, Carvajal ha sufrido una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, aunque no se ha especificado el alcance total de la lesión ni se ha comunicado el tiempo exacto de baja ante la necesidad de realizar nuevas pruebas con confirmen con exactitud el diagnóstico. 

En cambio, se espera que Carvajal está fuera de los terrenos de juego durante un periodo estimado de dos meses. Sin embargo, ante lesiones de este tipo, es importante no correr el riesgo de no quedar recuperado totalmente y que eso se pueda traducir en problemas en un futuro. 

Por el momento, el lateral madridista se encuentra contento y animado a pesar de que es consciente de que se perderá un gran número de partidos en lo que queda de año. Se espera que la vuelta en plenas facultades de Dani Carvajal pueda llegar en el mes de diciembre. 

Esta lesión se ha producido en un mal momento de la temporada para el Real Madrid y para el propio Dani Carvajal, ya que este mismo jueves se conocían los rivales en Champions del equipo blanco, una competición que a todos los jugadores les encanta afrontar y en la que el madrileño daba un rendimiento especial. 

Mientras tanto, el futbolista natural de Leganés ha querido enviar un mensaje de agradecimiento y de fuerza a todos sus seguidores a través de las redes sociales para mostrar su buen estado de ánimo antes de iniciar la recuperación y su profunda gratitud con aquellos que le han enviado mensajes en el día de hoy, un día complicado en la carrera de Dani Carvajal, poco acostumbrado a las lesiones y menos de una zona tan delicada como es la rodilla para los futbolistas. 

El mensaje de Carvajal

En el mensaje publicado por Dani Carvajal en sus redes sociales se le ha podido ver ya en su casa, descansando y realizando reposo, y con un dispositivo especial para poder inmovilizar la rodilla y para no sufrir ningún daño estos primeros días que se presentan cruciales para llevar la recuperación a buen puerto. 

"Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo que estoy recibiendo", comenzaba su mensaje Dani Carvajal, que se mostraba muy agradecido por la gran solidaridad que han tenido sus seguidores con el futbolista del Real Madrid, que tendrá que seguir al equipo las próximas semanas desde al distancia. 

"No es más que una piedra en el camino. Deseando estar de vuelta cuanto antes". Con este poderoso mensaje sentenciaba el de Leganés que su vuelta está más cerca cada minuto que pasa y que esto solo ha sido un pequeño revés, pero que sin duda quedará mucha temporada por delante para regresar. 

[Más información: Ya se conoce el árbitro del Levante - Real Madrid de la jornada 5 de La Liga]