El Real Madrid recibe al Valladolid en el Di Stéfano, en el que es el primer partido de los de Zinedine Zidane en casa esta temporada. Sin poder entrar todavía público a los estadios españoles, desde el club de Concha Espina han decidido continuar con las obras y que el primer equipo siga jugando en Valdebebas hasta que la afición pueda regresar al templo blanco.

El conjunto merengue, que todavía debe disputar el partido aplazado de la primera jornada de La Liga frente al Getafe, suma cuatro puntos antes del comienzo de esta cuarta jornada del campeonato doméstico. Empató frente a la Real Sociedad en Anoeta y venció al Betis en el Benito Villamarín el pasado domingo.

Ahora llega un Valladolid necesitado de puntos. Los pucelanos han firmado en las tres primeras jornadas de Liga dos empates y una derrota. No conocen la victoria y necesitan ganar cuanto antes si no quieren ver como sus rivales se desmarcan y ellos se hunden en los últimos puestos de la tabla.

Sergio Ramos celebra con los jugadores del Real Madrid su gol de penalti al Real Betis REUTERS

El Real Madrid llega al partido con importantes bajas. Y es que a la lesión de Toni Kroos, el cual tuvo que ser sustituido durante el encuentro frente al Betis, se suma la de un Eden Hazard que tiene problemas musculares y que se ha caído de la convocatoria. Se espera que el belga esté alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Con bajas y con rotaciones. Zidane vuelve a hacer gala de fondo de vestuario y alterna en los laterales. Carvajal y Ferland Mendy dejan sus respectivas posiciones a Odriozola y Marcelo. También hay novedades en el centro del campo, donde regresan a la titularidad Modric e Isco, quedándose Odegaard en esta ocasión en el banquillo.

La otra sorpresa del equipo titular del Real Madrid la representa un Luka Jovic que repite en el once titular de Zinedine Zidane. El delantero serbio no convenció a todos con su actuación el pasado domingo, pero el míster vuelve a confiar en él como pareja en la delantera del innegociable Karim Benzema.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Real Valladolid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

La rueda de prensa de Zidane en la previa del partido frente al Real Valladolid

Noticias relacionadas