Betsson

Betsson

Fútbol LA LIGA

Multiplica por siete tu apuesta si Take Kubo marca contra el Barcelona

El Barcelona se mide contra el Villarreal y uno de los protagonistas será el japonés Kubo. Apuesta al partido con las mejores cuotas con Betsson.

26 septiembre, 2020 22:52

El Barcelona debuta esta temporada en Liga y lo hace midiéndose al Villarreal. El partido se disputará en el Camp Nou y contará con una gran expectación por ver rodar por primera vez al equipo de Koeman en partido oficial. Un encuentro que ofrece muchas posibilidades, pudiendo apostar a todas ellas en la casa de apuestas Betsson. Con las mejores cuotas se trata de una gran oportunidad para ganar dinero.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,54 euros en Betsson por los 5,70 del Villarreal y los 4,40 del empate. La victoria del Barcelona por la mínima se paga a 9,40 euros, por los 10 del 2-0 y los 12 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 7,70 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 11.

Si crees que el Villarreal ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (23), 0-2 (34), 0-3 (15), 1-2 (76) o 1-3 (41). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 23 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,40.

Leo Messi y Ronald Koeman, durante el amistoso ante el Girona

Leo Messi y Ronald Koeman, durante el amistoso ante el Girona

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Messi tiene la cuota más baja con 3,50 euros, mientras que Griezmann y Ansu Fati le siguen con 5,50 y 6,50 respectivamente. Que sea Gerard Moreno el que logra marcar el primero se paga a 9 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Take Kubo vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 7 por euro apostado, mientras que si es Dembélé el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 2,50. Jordi Alba, que suele incorporarse al ataque en acciones por banda o en la frontal del área, tiene una cuota de 10 euros. Messi se paga a 1,53, Griezmann a 2,10, Gerard Moreno a 3,10 y Paco Alcácer a 3,25.

Minuto de los goles

Si quieres ir más allá y apostar por los minutos en los que se producirán los goles, también puedes hacerlo en Betsson. Si crees que durante los primeros 15 minutos habrá un gol, puedes ganar 2,44 euros por cada uno apostado. Si confías en que el Barcelona vaya ganando antes de la media hora de juego, puedes ascender a los 2,60 euros. Y si crees que a la hora de partido se han marcado más de dos goles, tienes una cuota de 1,50.

[Más información: Koeman: "Parece que he sido yo el malo de la película con Luis Suárez"]