Malas noticias para Zinedine Zidane a pocas horas de afrontar el segundo partido de la temporada. Los blancos se enfrentan en la tercera jornada de La Liga al Real Betis en el Benito Villamarín en el encuentro que cierra este sábado a las 21:00 horas. Allí no podrá estar Marcelo, que se ha quedado en Madrid y no ha viajado con el equipo a Sevilla.

El lateral zurdo no estará en el partido del Real Madrid ante el Real Betis, ya que el jugador brasileño es baja por unos problemas en la espalda y no estará disponible para su técnico Zinedine Zidane, que sufre así una ausencia importante para el segundo partido de la temporada.

Zidane no podrá contar con Marcelo perdiendo así a una de sus mejores alternativas, tanto en ataque como en defensa, ya que el jugador brasileño, gracias a su calidad y a pesar de partir desde posiciones defensivas, siempre es un comodín para generar fútbol ofensivo por su banda izquierda.

Marcelo y Lucas Vázquez durante un entrenamiento del Real Madrid

De esta forma, será Ferland Mendy quien ocupe desde el inicio el carril izquierdo del equipo blanco, como ya ocurriera en el primer partido de Liga frente a la Real Sociedad en el Reale Arena. Esta segunda titularidad del jugador francés le llega en un gran momento de forma, por lo que los blancos contarán con la velocidad del lateral para intentar derribar la defensa verdiblanca. 

El Madrid suma una nueva baja a su plantilla y se une a las de Hazard y Asensio, que continúan haciendo una preparación física específica para estar a punto lo antes posibles tras superar unas pequeñas molestias, y a la de Mariano, que sigue recuperándose de su operación de amígdalas y tampoco estará en Sevilla

Los blancos llegan con la obligación de sumar los tres puntos para celebrar la primera victoria de la temporada, y lo hacen ante uno de los equipos que mejor ha regresado de las vacaciones, el nuevo Real Betis de Manuel Pellegrini

El técnico chileno está viviendo sus primeros meses en Heliópolis y de momento parece haberse adaptado a las mil maravillas, ya que se encuentra colíder de Primera División empatado a seis puntos con el Granada, pero sin haber encajado ni un solo gol, demostrando una gran solidez defensiva. 

Pellegrini en su partido contra el Valladolid La Liga

De esta forma, el Madrid tendrá un gran reto ante sí, superar su sequia goleadora ante un equipo que todavía no sabe lo que es encajar un tanto esta temporada. El conjunto verdiblanco es, junto a Granada el único equipo de la competición que ha ganado los dos partidos que ha disputado, demostrando la enorme igualdad que hay en el campeonato nacional del liga. 

Se cae Marcelo, vuelven Isco y Lucas

A pesar de la baja de última hora de Marcelo, no todo han sido malas noticias para Zidane en las últimas horas, ya que ha conseguido recuperar a dos jugadores para este importante duelo en el Benito Villamarín. 

Tanto Isco Alarcón como Lucas Vázquez han vuelto a la convocatoria tras superar sendas lesiones y ya se encuentran disponibles para que el técnico francés recurra a ellos cuando lo estime oportuno. Sin embargo, la baja de Marcelo, y sobre todo el momento en el que se ha producido, es un gran contratiempo para el equipo. 

[Más información: El Real Madrid, a despegar en Liga contra el Betis de Pellegrini]

Noticias relacionadas