Vinicius Júnior, en el Real Madrid - Valladolid celebrado en el Santiago Bernabéu

Vinicius Júnior, en el Real Madrid - Valladolid celebrado en el Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Valladolid de la jornada 4 de La Liga

Los de Zinedine Zidane reciben al conjunto pucelano el próximo miércoles 30 de septiembre, en la primera jornada intersemanal del campeonato.

23 septiembre, 2020 19:06

Noticias relacionadas

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 4 del campeonato doméstico en la temporada 2020/2021, la primera intersemanal en lo que va de torneo. El Real Madrid de Zidane recibe al Valladolid en Valdebebas el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas.

La jornada 4 dará comienzo el martes 29 de septiembre y finaliza el lunes 1 de octubre. El partido con el que arranca esta nueva jornada es el que disputan Real Sociedad y Valencia, en el Reale Arena, el martes a las 19:30 horas. Mientras que para cerrarla habrá dos encuentros el jueves 1.

El Celta de Vigo - Barcelona, que se celebra en Balaídos, y el Granada - Osasuna, en el Nuevo Los Cármenes, se disputan a las 21:30 horas. Esta será, además, la segunda jornada en el que se jueguen los diez enfrentamientos al completo, ya que en la jornada 3 regresan a la competición el Barça, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Elche.

La primera jornada intersemanal está exenta de polémica en cuanto a los horarios se refiere. En las tres jornadas anteriores, los horarios tuvieron que ser modificados por la batalla entre la patronal y la Real Federación Española de Fútbol. Mientras desde LaLiga se insiste en que se jueguen los viernes y los lunes, la RFEF mantiene en que solo se celebren partidos de Liga, los fines de semana, los sábados y los domingos.

Será la justicia la que acabe poniendo paz en esta guerra abierta entre los dos organismos. Pero mientras eso sucede en los despachos, el balón ya ha echado a rodar. Después de haberse disputado las dos primeras jornadas del campeonato doméstico, Granada y Betis comparten liderato con seis puntos de seis posibles en su haber.

Será este fin de semana cuando regresen los equipos que jugaron los cuartos de la Champions, la final de la Europa League y el playoff de ascenso a Primera División. Mientras que en la jornada 2 fueron Real Madrid y Getafe los que se estrenaron en el campeonato doméstico, aunque con distinta suerte.

Mientras el conjunto del sur de Madrid se llevó la victoria frente a Osasuna por la mínima, gracias al gol de Jaime Mata, el Real Madrid de Zinedine Zidane no pudo pasar del empate inicial frente a la Real Sociedad en San Sebastián. Los blancos deben remontar el vuelo y comenzar a sumar de tres en tres desde el principio si quieren revalidar el título de campeones de Liga que lograron hace tan solo dos meses.

Jornada 3 de La Liga 2020/2021

Martes 29 de septiembre

Real Sociedad - Valencia: 19:00 horas

Getafe - Betis: 21:30 horas

Miércoles 30 de septiembre

Huesca - Atlético de Madrid: 19:00 horas

Villarreal - Alavés: 19:00 horas

Eibar - Elche: 21:30 horas

Real Madrid - Valladolid: 21:30 horas

Jueves 1 de octubre

Athletic - Cádiz: 19:00 horas

Sevilla - Levante: 19:00 horas

Celta - Barcelona: 21:30 horas

Granada - Osasuna: 21:30 horas

[Más información: Modificación de los horarios de la jornada 3 de La Liga]