El culebrón de Sergio Reguilón ya ha visto su último capítulo. El futbolista, internacional con la selección española, militará en el Tottenham Hotspur las próximas cinco temporadas, aunque el Real Madrid se ha guardado una opción de recompra por si decide dar marcha atrás en su decisión y desea volver a hacerse con los servicios del canterano. 

El lateral, ya exjugador del Real Madrid, ha llegado a Londres muy ilusionado con su nuevo proyecto ya que conocerá una nueva liga, un nuevo club y un nuevo estadio. Tras dos experiencias en la liga española con el Real Madrid y con el Sevilla, el futbolista probará suerte en una competición tan exigente como es la Premier League. 

Además lo hará a las órdenes de José Mourinho, uno de los mejores técnicos del mundo, pero también un entrenador que se caracteriza por la intensidad del juego de sus equipos y por esperar mucho de sus jugadores, lo que se traduce casi siempre en una mejora exponencial de su rendimiento. 

Sergio Reguilón, nuevo jugador del Tottenham

Por ello, Reguilón se ha mostrado muy contento de este nuevo paso que va a dar, consciente de que llegará a uno de los equipos más potentes del campeonato inglés con grandes objetivos como meterse en la Champions League de cara a la próxima temporada o pelear por intentar levantar el título de la Europa League. 

Sergio Reguilón, tras hacerse oficial su llegada a su nuevo equipo, ha querido explicar algunas de las razones que le han llevado a dar este importante paso en su carrera: "Me gusta muchísimo la filosofía del club y el entrenador que tiene. Están han sido algunas de las razones por las que he venido, juntos a las ganas de crecer y el proyecto del equipo".

Además, se ha mostrado muy sorprendido con la ciudad deportiva del equipo inglés, que cuenta con todo lujo de detalles para el deleite y la máxima preparación de los futbolistas, así como del nuevo estadio del Tottenham estrenado hace tan solo unos meses. 

"El Tottenham tiene jugadores y un entrenador de talla mundial La ciudad deportiva es una locura. La verdad es que no esperaba que fuera tan grande, tan bonita y tan cuidada". Así de emocionado se mostraba el jugador que ha militado este año en el Sevilla FC de Julen Lopetegui. 

Llega a la Premier de la mano de Bale

Reguilón ha asegurado que para él es todo un reto aceptar esta oportunidad que le brinda el Tottenham y poder competir en una liga como la Premier, de la que ha asegurado que es la más difícil del mundo tanto por su competitividad como por la exigencia física que demanda de todos los jugadores. 

Bale y Reguilón, con el Real Madrid EFE

Por último, el lateral zurdo ha asegurado que su amigo Gareth Bale, que también ha recalado en el equipo de José Mourinho, ha sido un gran apoyo para él, ya que le ha contado cosas del club y de la ciudad. Bale militará cedido esta temporada en el equipo de Londres. 

"He hablado mucho con Bale sobre cómo es el club, la ciudad y el nuevo estadio". Al menos, Reguilón no llega al Tottenham solo, sino que lo hará de la mano de un jugador que es una leyenda del club, ya que consiguió convertirse en dos ocasiones en el mejor jugador de la Premier League. 

[Más información: Bale ficha por el Tottenham: se marcha cedido por una temporada]

Noticias relacionadas