Vinicius y Rodrygo, en Betsson

Vinicius y Rodrygo, en Betsson

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 130 euros con el triunfo del Real Madrid en su debut liguero en Anoeta

Si crees que el equipo de Zidane puede ganar con un marcador de 1-3 a la Real, puedes ganar 130 euros con una apuesta de 10.

19 septiembre, 2020 21:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid debutará en La Liga ante la Real Sociedad. Un duelo donde los de Zidane parten como favoritos a pesar de no haber podido jugar ningún encuentro de gran nivel. Y es que simplemente existe un amistoso ante el Getafe en la pretemporada merengue.

Zidane, que ha convocado a 22 jugadores, quiere empezar de la mejor manera la temporada liguera. La Real, que ya debutó en la jornada 1, no pudo hacerlo con tres puntos, por lo que este duelo en Anoeta también es importante para el cuadro txuri-urdin.

El Madrid no podrá contar con Hazard ni Isco, pero sí con jugadores como Benzema o Rodrygo, que generan gran ilusión entre los aficionados. La Real, además, parte con la ventaja de que en caso de que juegue Odegaard, conocen a la perfección al noruego.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 4,70 euros en Betsson por los 1,74 del Real Madrid y los 3,77 del empate. La victoria de la Real Sociedad por la mínima se paga a 14 euros, por los 26 del 2-0 y los 67 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 41 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 15.

Si crees que el Real Madrid ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (7,30), 0-2 (8,80), 0-3 (13), 1-2 (7,90) o 1-3 (13). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 14 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,00.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Benzema tiene la cuota más baja con 4 euros, mientras que Jovic y Vinicius le siguen con 7,50 y 8 respectivamente. Que sea Oyarzabal el que logra marcar el primero se paga a 9 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Rodrygo vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,10 por euro apostado, mientras que si es Bautista el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,75. Mendy, que suele incorporarse al ataque en acciones por banda o en la frontal del área, tiene una cuota de 11 euros. Benzema se paga a 1,80, William José a 3,25 y Oyarzabal a 3,50. Si lo hacen Rodrygo o Vinicius, hay una cuota de 3,10.

Benzema celebra un gol con el Real Madrid

Benzema celebra un gol con el Real Madrid Reuters

Minuto de los goles

Si quieres ir más allá y apostar por los minutos en los que se producirán los goles, también puedes hacerlo en Betsson. Si crees que durante los primeros 15 minutos habrá un gol, puedes ganar 2,70 euros por cada uno apostado. Si confías en que el Real Madrid vaya ganando antes de la media hora de juego, puedes ascender a los 1,96 euros. Y si crees que a la hora de partido se han marcado más de dos goles, tienes una cuota de 2,44. Que haya más de 2,5 goles en todo el partido se paga a 1,78 euros, por los 2,04 si hay menos de 2,5.

[Más información - El once del Real Madrid ante la Real Sociedad]