Odegaard entrena con el Real Madrid

Odegaard entrena con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Odegaard se mantiene con el grupo y apunta al debut liguero del Real Madrid

El noruego sigue con el resto de sus compañeros y está recuperado. Odegaard podría 'estrenarse' este domingo contra la Real Sociedad tras su cesión.

18 septiembre, 2020 13:50

El Real Madrid termina de preparar el partido de este domingo contra la Real Sociedad. El club blanco debuta en La Liga 2020/2021 contra el conjunto txuri-urdin y podría contar en sus filas con el gran 'refuerzo' de la temporada: Martin Odegaard. El futbolista noruego se ha ejercitado este viernes otra vez con el grupo y en aparentes perfectas condiciones. Apunta a entrar en la lista de Zinedine Zidane.

Sin Gareth Bale ni Sergio Reguilón, el Real Madrid se entrenó en la penúltima sesión de la semana. Tanto el galés como el español viajaron a Londres a primera hora de la mañana de este viernes para firmar sus respectivos nuevos contratos con el Tottenham. El galés se pasó por Valdebebas este jueves para entrenarse en el gimnasio y despedirse del club en el que ha pasado los últimos siete años de su carrera.

Bale, al que no se ha visto a las órdenes de Zidane desde su vuelta de Gales por un golpe en la rodilla, se marcha cedido a los Spurs. Reguilón, que entrenó este jueves con el grupo antes de poner rumbo a Inglaterra, se marcha traspasado a cambio de 30 millones de euros y se incluye una opción de recompra para los próximos dos años.

Hazard y Jovic entrenando

Hazard y Jovic entrenando

Jovic quiere estar listo

Apura sus opciones de estar en el estreno liguero en San Sebastián el delantero Luka Jovic, que ha mejorado de las molestias que sufría y se sumó al grupo en la sesión de este viernes. Se quedan sin posibilidades de jugar el domingo el belga Eden Hazard, Isco Alarcón y Marco Asensio, que completaron trabajo específico de recuperación sobre el terreno de juego.

Se ausentaron del entrenamiento del grupo el brasileño Militao y Lucas Vázquez más Mariano Díaz tras ser operado de amigdalitis. Con total normalidad, como este jueves, se ejercitó el Odegaard, que podría estar en la que fue su casa la pasada temporada el domingo y redebutar con el Real Madrid.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención con balón. A continuación, los jugadores practicaron la posesión y la presión, antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones, según informa la web del club. Por último, entrenaron la definición.

[Más información: Bale cierra un ciclo: las claves de su salida del Real Madrid]