El PSG vuelve a la competición francesa tras su último incidente ante el Marsella. El equipo entrenado por Tuchel perdió en el gran duelo de la jornada y sigue sin saber lo que es ganar en esta nueva temporada de la Ligue-1. Por ello, el duelo ante un Metz muy inferior en plantilla se plantea como una oportunidad de oro para estrenarse. Este miércoles a las 21:00 horas, el césped del Parque de los Príncipes vivirá esta oportunidad.
Los parisinos, que contaron con algunos días más de descanso tras su participación en la final de Champions, ocupan la zona baja de la tabla. Concretamente la antepenúltima posición de la competición francesa. Y es que en dos partidos no han conseguido sumar ni un punto y, en ambos casos, terminaron sin ver portería. 
Por su parte, el Metz ocupa justo una posición por encima. Tampoco ha sumado ni un solo punto y desconocen lo que es anotar gol en esta temporada de la liga francesa. Es por ello que el duelo servirá para determinar quién se hunde en los puestos de descenso en esta campaña 2020/2021. El PSG tendrá que buscar esos puntos sin jugadores como Neymar, expulsado ante el Marsella en la polémica tangana con Álvaro González, y resarcirse de sus derrotas frente al Lens y su máximo rival.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,28 euros en Betsson por los 8,70 de los de Vincent Hognon. La victoria del PSG por la mínima se paga a 8,80 euros, por los 6,70 del 2-0 y los 8,40 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 10 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,90. 

Si crees que el Metz ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (23), 0-2 (56), 0-3 (201), 1-2 (23) o 1-3 (81). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 21 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 12. Si crees que el Metz ganarán el partido puedes llevarte 230 euros si pones en juego 10 con la cuota de 23.

El Lens celebra su gol ante el PSG Reuters

Goleadores del partido

Número de goles

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando cuántos goles se producirán a lo largo del encuentro. Si crees que el total de goles será impar puedes ganar 1,88 euros por cada uno apostado, mientras que si confías en que sea par la cuota es de 1,86. Si quieres centrarte en el número de tantos, puedes ganar 2,24 euros por cada uno apostado si hay más de 3,5 dianas en el encuentro. Si confías en que el PSG vea puerta más de 2,5 veces, la cuota es de 2,02.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Pablo Sarabia vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,40 por euro apostado, mientras que si es Papa Yade el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 6,50. Kherer, que suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 8 euros.

[Más información - Carta de Neymar contra el racismo: "Me rebelé, esto no es aceptable"]

Noticias relacionadas