Reguilón, Bale y el Manchester United

Reguilón, Bale y el Manchester United

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid encuentra en el Manchester United su mejor aliado para el cierre de mercado

El club blanco busca cuatro salidas, entre ellas las de Reguilón y Bale. El Real Madrid se sentará a hablar con el Manchester United durante este mes.

13 septiembre, 2020 00:29

El Real Madrid no espera fichajes en las tres semanas que quedan de mercado. El club blanco tiene claro que este verano no es el idóneo para gastar dinero, pero sí para ingresarlo y combatir de este modo contra el dinero que se ha dejado de ganar por los efectos de la crisis del coronavirus. Hasta ahora ya ha ingresado casi 100 millones de euros, pero tiene señaladas cuatro salidas más que aumentarían la cifra.

Los cuatro futbolistas a los que el Madrid busca equipo son: Gareth Bale, Sergio Reguilón, Mariano Díaz y Borja Mayoral. Los cuatro saldrían vendidos, aunque con Reguilón tampoco se descarta una cesión puesto que el club no pretende desprenderse del todo de él pensando en un futuro sin Marcelo en el equipo.

Da la casualidad que, atendiendo a estos nombres, el Manchester United podría ser el mejor aliado del Real Madrid para el cierre del mercado de fichajes. Y es que los red devils podrían ser los que acogieran a dos de esos jugadores que el Madrid quiere dar salida: Reguilón y Bale.

Reguilón no volverá al Sevilla

Empezando por Reguilón, las conversaciones entre los dos clubes ya habrían empezado. El United quiere un lateral zurdo y el elegido es el español, que en las últimas horas se ha despedido de otro pretendiente. El Sevilla, club en el que jugó Reguilón cedido la pasada temporada, ha desistido de pedir otro préstamo y fichará a Acuña para ocupar su lugar en la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

Sergio Reguilón, en su debut con la selección española

Sergio Reguilón, en su debut con la selección española REUTERS

El United tienta a Reguilón, que vería con buenos ojos probar en la Premier. El problema está en la cantidad de dinero que pagaría el equipo inglés. El Real Madrid quiere incluir una opción de recompra y el equipo de Mánchester estaría dispuesto a incluir, pero no pagando 30 millones por el jugador este verano. Cuestión de unos pocos millones, Reguilón se va acercando a Old Trafford.

Una esperanza por Bale

El otro nombre es el de Bale y, seguramente, es en el que más interés tiene el Real Madrid en colocar este verano. No cuenta para Zinedine Zidane y todavía no se ha entrenado esta pretemporada con el conjunto blanco por un golpe en la rodilla sufrido con Gales. El Real Madrid ve en la Premier League la mejor opción (o la única) de conseguir la venta de un futbolista que liberaría 12 millones netos por su salario.

Gareth Bale, con la selección de Gales

Gareth Bale, con la selección de Gales REUTERS

El United ya se ha interesado en Bale en el pasado y este verano, además, se da la casualidad de que los red devils buscan un extremo derecho para su equipo. El objetivo era Jadon Sancho y a comienzos de verano se llegó a estar muy cerca de un acuerdo con el Borussia Dortmund, pero la fecha que pusieron los alemanes venció y se cerró casi cualquier posibilidad de ver a Sancho vistiendo de rojo.

Por eso, no sería de extrañar que el nombre de Bale se pusiera sobre la mesa durante unas negociaciones por Reguilón. El problema sigue estando en el dinero que quiere seguir cobrando lo que cobra en el Madrid y por eso ya se ha hablado de la posibilidad de que la entidad merengue aceptara pagar la mitad del sueldo del galés con tal de darle salida. Habrá que ver en qué acaba este culebrón, pero el United se presenta como una de las pocas posibilidades que le quedan al Madrid.