Zidane habla con Gareth Bale durante una pausa para la hidratación

Zidane habla con Gareth Bale durante una pausa para la hidratación REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Bale vuelve a los entrenamientos sin reencuentro con Zidane

El galés regresó este miércoles a Valdebebas junto a otros internacionales como Sergio Ramos. Bale trabajó en el gimnasio junto a los tocados.

9 septiembre, 2020 14:24

El Real Madrid siguió con su rutina de entrenamientos este miércoles y lo hizo con novedades. Los internacionales siguen incorporándose y entre los de esta jornada lo hicieron el capitán Sergio Ramos y Gareth Bale, sobre quien había una gran expectación tras sus últimas declaraciones. Pero el galés no saltó al césped y no se produjo ese cara a cara con Zidane en el campo, puesto que trabajó toda la sesión en el gimnasio.

Sergio Ramos encabezó los regresos de esta sesión del miércoles, en la que también se vio sobre el césped a Toni Kroos. Junto al grupo estuvo Martin Odegaard, en plena forma, tras entrenar a parte durante las últimas jornadas de trabajo por molestias físicas. 

En el interior de las instalaciones, además de Bale, entrenaron los tocados: Asensio, Isco, Mariano y Reguilón. Isco es, en estos momentos, seria duda para el estreno liguero del Real Madrid contra la Real Sociedad de dentro de una semana. Respecto a Asensio, se descartó una lesión y debería volver al grupo en los próximos días. Mariano y Reguilón, también tocados, son dos de los señalados en la 'operación salida' del club.

Sergio Ramos se entrena con el Real Madrid

Sergio Ramos se entrena con el Real Madrid

En los próximos días se espera que se incorporen los tres futbolistas que faltan por hacerlo tras los partidos de sus selecciones de este martes: Varane y Mendy (Francia) y Hazard (Bélgica). Sobre el '7' blanco hay cierta preocupación tras no jugar ni un solo minuto con su selección y después de que Roberto Martínez avisara que todavía no tenía ritmo de competición.

Odegaard durante el entrenamiento del Real Madrid

Odegaard durante el entrenamiento del Real Madrid

Nota del Real Madrid

"El equipo sigue preparando el comienzo de la Liga 2020/21 en la Ciudad Real Madrid. La plantilla dirigida por Zidane trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19 y comenzó la tercera sesión de la semana con una fase de calentamiento y ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Después, los jugadores completaron un exigente entrenamiento con el balón al practicar la presión, control, ejercicios tácticos y realizar varios partidos en campos de diferentes dimensiones. Asensio, Bale, Isco, Mariano y Reguilón trabajaron en el interior de las instalaciones".

[Más información: Hazard, parte dos: máxima atención en el Real Madrid para el inicio de la temporada]