Holanda e Italia se verán las caras en la jornada 2 de la UEFA Nations League. Un encuentro fechado para el lunes 7 de septiembre a las 20:45 horas y que se disputará en el campo holandés del Amsterdam Arena. El partido supone una verdadera final y bien puede servir para consagrar a Holanda en lo más alto del Grupo 1 o para meter en la pelea a Italia.

Y es que la primera jornada acabó con sorpresa para el combinado italiano. No fueron capaces de ganar a Bosnia y su empate a uno, por el momento, les ha dejado en tercera posición. Por su parte, Holanda consiguió ganar a Polonia para colocarse en la primera posición del grupo.

Las dos son selecciones históricas y con gran recorrido. Italia se juega su supervivencia en el grupo y Holanda el matar cualquier duda consagrándose como líder.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,31 euros en Betsson por los 3,32 de los visitantes. El empate está a 3,11. La victoria de Holanda por la mínima se paga a 7 euros, por los 13 del 2-0 y los 21 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 21 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,90. Si crees que el partido acabará con victoria de España por 3-1 en el marcador puedes ganar 210 euros si pones en juego 10 con la cuota de 21.

Si crees que Italia ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,10), 0-2 (17), 0-3 (36), 1-2 (12) o 1-3 (29). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 9,70 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,60. 

La selección de Holanda se entrena de cara a las UEFA Nations League EFE

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Immobile tiene una de las cuotas más bajas con 4,75 euros, mientras que De Jong Belotti le siguen con 6,30 de cuota para ambos. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Depay vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,78 por euro apostado, mientras que si es Insigne el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,80. Que sea Van de Beek, un jugador menos goleador por su posición, se paga a 5,90 euros.

Minuto de los goles

Si crees que el encuentro comenzará con un gran nivel ofensivo desde el inicio, también puedes obtener grandes cuotas. Por ejemplo, si crees que habrá algún gol en los primeros 15 minutos, tienes una cuota de 3 euros por cada uno apostado. Y si crees que habrá más de un tanto, puedes ganar hasta 8,70 euros por cada uno apostado.

Si quieres ir más allá, y crees que tanto Holanda como Italia habrán marcado en los primeros minutos hasta el 15 de partido, tienes una gran cuota de 13 euros por cada uno apostado. Si prefieres ser más precavido, también puedes obtener una cuota de 3,93 euros si crees que los locales irán ganando en el minuto 30.

[Más información - Traoré abandona la concentración de la Selección al no tener la PCR negativa]

Noticias relacionadas