Luis Suárez, en un partido del Barcelona

Luis Suárez, en un partido del Barcelona

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica tu dinero por 3 si Luis Suárez acaba formando pareja con Cristiano en la Juventus

Si crees que el delantero uruguayo acabará dejando el Barcelona para fichar por la Vecchia Signora, puedes triplicar tu apuesta con Betsson.

2 septiembre, 2020 00:22

Noticias relacionadas

La revolución en Can Barça puede que no sea tal. Todavía está por ver cómo se solucionará todo el culebrón que se ha montado con respecto al futuro de Leo Messi, mientras que el gran amigo en el vestuario del argentino, Luis Suárez apunta a la Juventus de Turín. Con Betsson puedes multiplicar por 34 tu dinero si el uruguayo acaba vistiendo la camiseta bianconera.

La derrota histórica por 2-8 del Barcelona frente al Bayern Múnich marcó un antes y un después en el conjunto blaugrana. Quique Setién fue destituido y Ronald Koeman llegó para ocupar el banquillo culé. Con el holandés llegó una forma nueva de llevar el vestuario. "Se acabaron los privilegios", dijo el que hasta entonces era el seleccionador de la Oranje.

Koeman llegó con un guion bien planificado en el que algunos de los actuales futbolistas del Barça no tenían ningún papel. Se comenzó a hablar de Piqué, Busquets o Jordi Alba, pero los tres continuarán en las filas blaugranas. Entonces sonaron los nombres de Umtiti, Arturo Vidal o Rakitic, quien finalmente ha puesto rumbo al Sevilla. Entre estos últimos se encontraba también Luis Suárez.

Luis Suárez, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Luis Suárez, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper EFE

El nuevo técnico del Barcelona comunicó a Luis Suárez vía llamada telefónica que no entraba en sus planes y que podía ir buscándose equipo. Algo que también molestó mucho a Leo Messi. Pero en lo que se refiere al charrúa, él mismo ha dicho en sus redes sociales que hablará cuando llegue el momento, mientra tanto los rumores sobre su destino se suceden.

La Juve, la mejor colocada

De primeras se habló del Ajax de Ámsterdam como el mejor colocado para hacerse con los servicios del internacional uruguayo. Su fichaje por los ajacied tiene una cuota de 5 euros, pero pronto la Juventus se ha puesto en la pole para conseguir el fichaje de un Luis Suárez que podría acabar pasando de ser el compañero de Messi a serlo de Cristiano Ronaldo.

Otra posibilidad es que acabe quedándose en el Barça, la opción más remota y es por eso que ni siquiera hay cuota para ello. Koeman no cuenta con Suárez y este parece que tarde o temprano dirá adiós a la Ciudad Condal, a la que llegó procedente del Liverpool allá por el año 2014.

Otras de las opciones y sus cuotas son: Paris Saint-Germain (5), cualquier club de la MLS (9), cualquier club de la Superliga china (11), Tottenham (11), Arsenal (12), Liverpool (13), Atlético de Madrid (17), Inter de Milán (17), Borussia Dortmund (17), Manchester United (17), Bayern Múnich (19), Leicester (19) y Leeds (21).

[Más información: Gana 300 si Leo Messi ficha por el Inter de Milán y acaba siendo el rival de Cristiano Ronaldo en la Serie A]