Marco Asensio junto a su hermano Igor

Marco Asensio junto a su hermano Igor Instagram (marcoasensio10)

Fútbol REAL MADRID

Se acaban las vacaciones en el Madrid: del entreno de Asensio a la comida entre Fede y Odegaard

La plantilla volverá el lunes a los entrenamientos a pesar de que no todos estarán disponibles y a las órdenes de Zinedine Zidane. 

29 agosto, 2020 23:45

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid se encuentran en la recta final de sus vacaciones y divisando en el horizonte la nueva temporada, o mejor dicho, la pretemporada que comenzarán en tan solo unas horas. Los jugadores volverán a estar a las órdenes de Zidane en breve y por eso aprovechan para terminar de ponerse a punto y subir a sus redes sociales sus últimas andanzas. 

Uno de los más aplicados ha sido Marco Asensio. El jugador del Real Madrid, que apenas ha podido contar esta temporada para Zinedine Zidane debido a su grave lesión de rodilla, sabe que la temporada 2020/2021 será clave para él. El técnico galo confía plenamente en él y por eso le dará galones en el nuevo curso. 

Solo hace falta que la rodilla de Asensio esté totalmente recuperada para que él pueda comenzar la temporada junto al resto de sus compañeros. Con una buena pretemporada y con ritmo de partidos, todo hace indicar que el mallorquín volverá a ser ese jugador que deslumbró en su primera temporada de blanco. 

Marco Asensio disfruta de sus vacaciones

Marco Asensio disfruta de sus vacaciones Instagram (marcoasensio10)

Zidane sabe que él hay un enorme talento y que por su zurda pasarán muchas de las opciones de triunfo del equipo blanco en la próxima campaña. Cuando Asensio está a su máximo nivel, pocos jugadores tienen esa capacidad para conducir a gran velocidad, escapar de rivales y disparar con tanta precisión. 

Por eso, el '20' del Real Madrid ya se machaca incluso antes de volver a los entrenamientos. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales lo ha hecho en su otra gran casa, en las instalaciones del RCD Mallorca, donde se le ha podido ver corriendo, haciendo cambios de ritmos y golpeos a puerta. 

El encuentro entre Fede y Odegaard

Por otro lado, dos jugadores del Real Madrid que han aprovechado para despedir juntos sus vacaciones han sido Martin Odegaard y Fede Valverde. Los dos jóvenes futbolistas compartirán vestuario al año que viene en el equipo blanco después de que el noruego haya sido recuperado por la entidad madridista tras su exitosa cesión en la Real Sociedad

Por su parte, el uruguayo se ha convertido en una pieza fundamental del equipo debido al gran protagonismo que le ha dado Zidane este año, especialmente en la primera mitad de la temporada. Por eso, su gran objetivo será recuperar el nivel mostrado a comienzos de año, ya que su vuelta tras el confinamiento no fue tan arrolladora como Fede acostumbra a mostrarse. 

Odegaard y Vaverde compartiendo mesa con Juni Calafat

Odegaard y Vaverde compartiendo mesa con Juni Calafat Instagram (fedeevalverde)

Ambos jugadores compartieron una comida junto a Juni Calafat y no dudaron en fotografiarse para mostrar una de las posibles parejas que haga triunfar al Real Madrid en los próximos años. Se tratan de dos jugadores con un gran futuro por delante y que estarán a las órdenes de Zidane para comenzar una nueva temporada en tan solo unas horas. 

[Más información: El Real Madrid confía en su plantilla: los cuatro 'tapados' para volver a triunfar en 2020/21]