Si este domingo 23 se conocía al campeón de Europa de la temporada 2019/2020, la fase previa de la edición de 2020/2021 ya ha dado comienzo. En la segunda fase de esta, el PAOK se enfrenta al Besiktas este martes 25 de agosto. Un partido para el que los griegos son favoritos a tener de las cuotas en las casas de apuestas.

Que el PAOK se clasifica se paga a 1,62; mientras que si son los turcos los que consiguen el billete para la siguiente ronda, la cuota por su victoria es de 2,27. El encuentro que se celebra en el Estadio Toumba de Tesalónica estará dirigido por el colegiado italiano Daniele Doveri.

Aunque los griegos son favoritos para pasar de ronda, si se mira a los últimos cinco encuentros de uno y otro equipo, el balance es más positivo para el Besiktas ya que mientras el cuadro turco ha ganado cuatro y perdido uno, el PAOK ha firmado tabla en cuatro de ellos y tan solo se ha llevado el triunfo en uno de ellos.

El trofeo de la Champions League REUTERS

A su favor los griegos tienen jugar en casa y esa es una baza que el PAOK no puede perder si quiere seguir vivo en la Champions League 2020/2021. Y es que aunque solo han ganado un partido de los últimos cuatro, ha dejado su portería a cero en todos ellos, algo que les puede llevar también al triunfo en la máxima competición continental.

A esta se clasificó el PAOK después de acabar en segunda posición en el campeonato doméstico de Grecia, mismo puesto que ocupó el Besiktas cuando finalizó la temporada en la Superliga turca. A este buen estado del conjunto griego en casa se suma que el Besiktas no viene jugando su mejor fútbol a domicilio, pero apostar por su victoria lleva consigo unas cuotas muy jugosas como ahora se destaca.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,24 euros en Betsson por los 3,31 de los de Sergen Yalcin. La victoria del PAOK por la mínima se paga a 6,70 euros, por los 11 del 2-0 y los 21 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 21 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 9,20. 

Si crees que el Besiktas ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (8,50), 0-2 (17), 0-3 (41), 1-2 (12) o 1-3 (31). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 9,30 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6. 

Noticias relacionadas