Benzema se machaca en un parque

Benzema se machaca en un parque

Fútbol REAL MADRID

Benzema se machaca en un parque y en Italia se fijan en un ¿guiño a la Juventus?

El delantero francés se prepara para el inicio de la pretemporada. Benzema subió otro vídeo con una pelota de la Juventus y en Italia lo celebran.

21 agosto, 2020 10:47

Falta poco más de una semana para que el Real Madrid vuelva al trabajo de cara a la próxima temporada. Una pretemporada exprés puesto que La Liga regresa el 12 de septiembre, aunque el club blanco no debutará hasta una jornada después por su partido contra el Manchester City que le obligó a acabar más tarde el curso. Aunque ya hay varias figuras del equipo que se machacan a conciencia. Uno es Karim Benzema.

El delantero francés sigue impresionando a sus seguidores en las redes sociales. Benzema no deja de entrenarse y ahora ha sorprendido a todo el mundo con sus ejercicios en un parque público. En dos stories de Instagram mostró en vídeo como fortalece sus músculos hasta con las barras de un parque. Un entrenamiento muy duro que no es suficiente para frenar al '9' del Real Madrid.

Aunque casi ha sorprendido tanto o más otro detalle de los vídeos. En otro vídeo publicado aparece entrenando con una pelota, la cual se aprecia fácilmente que se trata de un modelo oficial de la Juventus. Eso ha provocado un gran revuelo en la prensa italiana, donde se hacen eco del vídeo y especulan con una posible llegada de Benzema al conjunto bianconero donde juega su excompañero y amigo Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Back to the... @_meroje ️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 20 Ago, 2020 a las 8:12 PDT

Lo que está claro es que Benzema se siente preparado para la nueva temporada. En el Real Madrid se ha convertido en un pilar indispensable para Zidane y viene de una de sus mejores campañas de toda su carrera. ¿Conseguirá superarse en la 2020/2021? Karim está poniendo todo de su parte para que así sea.

Benzema celebra su gol al Manchester City

Benzema celebra su gol al Manchester City REUTERS

Cristiano - Benzema

En los últimos días ya se ha tanteado en Italia la posibilidad de ver al francés con Cristiano de nuevo. La Gazzetta dello Sport señalaba hace unos días que el delantero luso habría pedido a Karim Benzema al club italiano para volver a formar esa dupla que tan buen resultado le dio durante sus años en el Real Madrid. "La gran sintonía" que tenían estos dos jugadores sería la excusa que le habría puesto Cristiano a la dirección deportiva turinesa para que intenten hacerse con los servicios del francés.

De hecho, la intención con este fichaje sería la de formar un tridente junto a Paulo Dybala con el que Cristiano siente que saldría reforzado y se sentiría asistido para seguir haciendo lo que mejor se le ha dado durante su carrera: marcar goles. El delantero cree que es la clave para seguir haciendo que la Juventus gane en Italia y asaltar el trono europeo.

[Más información: En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo le ha pedido a la Juventus el fichaje de Benzema]