El Sevilla está ya centrado en la final de la Europa League ante el Inter de Milán, partido que se celebra en Alemania este viernes 21 de septiembre. Para ese duelo, Sergio Reguilón es indiscutible. Después del choque llegará el momento de la toma de decisiones sobre su futuro más inmediato.

El acuerdo de su cesión al Sevilla finalizaba el pasado mes de junio, pero con motivo de la situación excepcional que ha provocado la pandemia del coronavirus, el préstamo fue aumentado hasta que finalizase la temporada 2019/2020. Para el conjunto hispalense termina este viernes.

Será después cuando se conozca el futuro de Sergio Reguilón, el cual ni él mismo sabe, tal y como ha confirmado en una entrevista para Muchodeporte. "No sé ni yo dónde voy a jugar la temporada que viene, no tengo ni idea. Hay que valorar todas las opciones que tengamos encima de la mesa", ha afirmado el defensa.

Sergio Reguilón celebra un gol con el Sevilla Reuters

El canterano del Real Madrid ha cuajado una sobresaliente campaña en el Sánchez Pizjuán, pero especialmente en este final de curso está de matrícula: "Trato de hacerlo lo mejor posible. El correr y esa velocidad creo que son mis puntos fuertes. En las temporadas hay momentos y éste puede ser el que mejor me están saliendo las cosas. Esperemos que siga también así en la final".

Final de la Europa League

También se refiere al vital partido contra el Inter: "Para estar en la final hay que hacer muchas cosas bien y pocas mal, el Inter es un equipo muy trabajado, va a ser una final muy rocosa. Pero vino la Roma después de ocho partidos sin perder y les ganamos con solvencia, no se pueden juzgar las cosas por un solo partido. Va a haber muchísimo ritmo y quedarse con jugadores en concreto es un error, aunque Lautaro y Lukaku sean buenísimos".

"El estado anímico de la plantilla es de euforia. Nuestro secreto está en cada persona que hay  en la concentración de Alemania. Aparte de un equipo esto va un poco más allá y la palabra familia se repite bastante. La impresión es maravillosa, me da mucha pena no haber podido disfrutar de la afición en esta fase final o contra el Betis, es una pena", continúa diciendo sobre cómo se encuentra el vestuario sevillista.

Reguilón celebra un gol con el Sevilla EFE

"La ambición del club y de los jugadores es traer la Copa a casa. El United era un equipazo, lo pasamos mal, fue el partido de la temporada que más ocasiones nos han generado. Suso me dijo que le pusiera el balón por delante e hizo lo que me dijo, si haces una cosa y sale bien, más motivo de alegría", finaliza Sergio Reguilón.

Ganar la Europa League supone para el defensa un broche de oro a su campaña con el Sevilla. El pasado curso no pudo conquistar la Champions con el Real Madrid, el cual venía de conseguir ganar tres 'Orejonas' de forma consecutiva. Ahora puede lograr su primer título continental, aunque sí sabe lo que es ganar el Mundial de Clubes.

[Más información - Sergio Reguilón, más cerca de Inglaterra: la Premier aprieta por el lateral del Real Madrid]

Noticias relacionadas