Los jugadores del Real Madrid estaban citados a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad.



Con trabajo aparte para los porteros, la plantilla se centró después en series con balón de posesión, circulación y presión dividida en dos grupos, antes de completar la sesión con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el club.

Noticias relacionadas

En el entrenamiento, la principal noticia fue la presencia de Hazard y Marcelo al mismo ritmo que sus compañeros. El belga terminó renqueante la temporada con molestias en su tobillo lesionado y se perdió algún encuentro en la recta final del campeonato, pero todo hace indicar que ya se encuentra plenamente recuperado y que podrá rendir a su mejor nivel en la Champions para intentar dar la vuelta a la eliminatoria frente al City.

Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid

Por su parte, Marcelo cayó lesionado en la recta final de La Liga y no pudo disputar junto al resto de sus compañeros los últimos choques que terminaron decidiendo el título. Sin embargo, el brasileño ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular y podrá estar presente en óptimas condiciones en la final que los blancos tendrán en el Etihad ante el equipo de Pep Guardiola

El lateral carioca sin duda será un gran arma ofensiva para Zidane, obligado a buscar todas las variantes posibles para llegar al gol con la mayor facilidad para anotar cuanto antes los dos tantos que necesitad el conjunto blanco para darle la vuelta a la eliminatoria. 

La lesión de Agüero



El equipo volverá a ejercitarse mañana (11.00 horas) con la visita al Etihad Stadium como principal objetivo, donde debe remontar el 1-2 encajado en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero y donde no estará el delantero argentino del Manchester, Sergio "Kun" Agüero, descartado este martes definitivamente por su entrenador, Pep Guardiola.

Agüero no se ha recuperado a tiempo de la operación a la que tuvo que someterse en su rodilla izquierda a finales de junio y no estará para formar con su equipo en el encuentro del viernes 7 de agosto, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se jugará del 12 al 23 de agosto en Portugal.

Mariano, positivo por Covid-19

El Real Madrid anunció este martes que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de la Covid-19 realizados este lunes de manera individualizada a la primera plantilla de fútbol por los servicios médicos del club.

Mariano Díaz en un partido con el Real Madrid

[Más información: Zidane, un técnico 'rara avis': el único en darle dos ligas al Madrid en los últimos 17 años]