Borja Mayoral celebra un gol.

Borja Mayoral celebra un gol. EFE

Fútbol FICHAJES

Borja Mayoral, a un paso de la Lazio: cumbre por su fichaje

El Real Madrid podría traspasar a su canterano y deberá elegir entre sus pretendientes. El Levante y el Getafe también quieren a Borja Mayoral.

23 julio, 2020 09:36

Borja Mayoral, pese a que no lo pudieran imaginar muchos, podría ser una de las grandes ventas del Real Madrid este verano. El canterano, que las últimas dos temporadas las ha pasado cedido en el Levante, parece que saldrá traspasado en esta ocasión y tiene a varios pretendientes interesados: el propio Levante y el Getafe, en España, y la Lazio, en Italia.

Precisamente, es el club romano el que más fuerza está poniendo para cerrar su fichaje. Su director deportivo ya elogió públicamente a Mayoral y desde Italia apuntan que ya se ha fijado una reunión entre el club y los representantes del jugador. Corriere dello Sport asegura que esta reunión tendrá lugar la próxima semana y así hablar del rol que le esperaría al delantero español si se une a las filas celestes.

Mayoral estaría a un paso de la Lazio y esto es lo que decía su director deportivo, Igli Tare, hace unos días: "Es un jugador que ha hecho una carrera importante, pero, en estos momentos, lo único claro es que la Lazio de la próxima campaña busca uno o dos delanteros", apuntó.

De 20 a 10 'kilos'

Aunque el problema podría estar en las negociaciones con el Real Madrid y es que el club blanco no va a regalar a su canterano, del que observa que tiene un buen cartel en el mercado y ha crecido a lo largo de los dos últimos años. Los rumores apuntaban a que el Madrid pediría 20 millones de euros, pero por lo que informa Corriere la Lazio solo llegaría, por el momento, a los diez 'kilos'.

Su precio es lo que habría echado para atrás al Levante en la puja, pese a que quería que Mayoral siguiera en el club. La entidad granota ha desembolsado un total de siete millones de euros por los dos préstamos del delantero madrileño y no alcanzaría tampoco la cifra en la que parte el club blanco en las negociaciones. El Getafe se mantiene a la espera y atento a los movimientos que se produzcan.