McGregor responde a Sergio Ramos con un polémico y viral vídeo

McGregor responde a Sergio Ramos con un polémico y viral vídeo

Fútbol REAL MADRID

McGregor responde a Sergio Ramos con un polémico y viral vídeo

El luchador se ha hecho viral gracias al vídeo donde responde a Sergio Ramos. El camero le dedicó un gol durante un entrenamiento y el irlandés ha recogido el guante.

20 julio, 2020 17:12

Noticias relacionadas

La buena relación entre Sergio Ramos y el popular luchador Connor McGregor es evidente. Ambos han protagonizado numerosos intercambios de mensajes en redes sociales y son habituales los comentarios que uno al otro se escriben en cada fotografía compartida. El jugador merengue, recientemente, se acordó del irlandés durante un entrenamiento y este ha querido responderle.

McGregor, que suele protagonizar imágenes algo llamativas y polémicas, ha contestado a Sergio Ramos con un vídeo que ya se ha hecho viral. La estrella de la lucha no dice nada. Simplemente sonríe a la cámara, cita al capitán del Real Madrid, se enciende un cigarro y le guiña un ojo al central mientras enfoca a una copa llena.

La imagen recorre las redes sociales y ha otorgado a McGregor más titulares por esa relación con el zaguero sevillano. Pero, ¿de dónde viene todo esto? De un vídeo que colgó Sergio Ramos en el que aparecía anotando un golazo durante una sesión de entrenamiento del Real Madrid. En la celebración, el de Camas citó a su amigo imitando el gesto habitual del boxeador.

"¿Qué opinas de esto, Conor McGregor?". Un mensaje tentador para el excampeón de UFC, que ha recogido el guante para replicar a Sergio Ramos... a su manera. "¿Qué opinas de esto? #MoMoneyMoProblems", ha acompañado McGregor a su vídeo.

El capitán del Real Madrid y no se hizo esperar. En su jardín, tranquilo y descansando, el central merengue replicó con cierta sorna a su amigo y esperando verse "pronto". "A mí tampoco me va mal, eh", escribió Ramos.

Ramos responde a McGregor

Ramos responde a McGregor

Ramos, clave en La Liga

El jugador del Real Madrid ha sido fundamental en la consecución de La Liga. De hecho, un tanto suyo ante el Leganés se encargó de abrir la lata del partido a pesar de que ya no tenían nada en juego. Todo un ejemplo de deportividad y lealtad a la competición y que era complicado teniendo en cuenta la dura situación que vivía el cuadro pepinero.

Una vez cosechado el título liguero, toda la atención de la plantilla merengue está puesta en el duelo de Champions. El equipo entrenado por Zidane tiene que remontar ante el Manchester City y, para ello, deberán dar lo mejor de sí mismos. No solo tienen que luchar contra el rival, sino también con semanas de parón hasta que lleguen los duelos de la Champions.

Por ello, el Real Madrid seguirá realizando los entrenamientos habituales para no perder la forma y poder redondear esta temporada tan anómala de la mejor manera. Otros clubes como el PSG, sin ir más lejos, han organizado una pequeña pretemporada para seguir ejercitando a su plantilla y no perder el rodaje.

El cuadro merengue, además, tendrá que viajar a Reino Unido para disputar el encuentro. Pese a que no habrá ningún aficionado en la grada, como viene siendo habitual en plena crisis del coronavirus, el Manchester City disputará el partido como le correspondía: en su estadio y jugando como local.

[Más información: Vinicius revienta TikTok con su baile viral para celebrar La Liga del Real Madrid]