Gana 340 euros apostando por la victoria del Real Madrid contra el Leganés

Gana 340 euros apostando por la victoria del Real Madrid contra el Leganés

Fútbol LA LIGA

Gana 340 euros apostando por la victoria del Real Madrid contra el Leganés

El club blanco se mide al conjunto pepinero con La Liga ya en las vitrinas y con los locales jugándose la permanencia en Primera División.

18 julio, 2020 22:29

El Leganés recibe la visita de un Real Madrid ya campeón de Liga, con la obligación de ganar y esperar el resultado del Celta de Vigo, si no quiere que este sea el último partido de una trayectoria de cuatro años en la máxima categoría del fútbol español.

Todo lo que no sea sumar los tres puntos daría con los huesos del equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre en LaLiga Smartbank e incluso consiguiéndolos no hay garantía de salvación, pues el Celta de Vigo no tendría que ganarle a un Espanyol ya descendido.

Sin duda un reto de gran complicación que los blanquiazules afrontan con la moral por las nubes gracias a los últimos resultados, pues han sumado diez puntos de doce posibles con victorias ante dos rivales con aspiraciones europeas como el Valencia y el Athletic Club a domicilio.

En lo que respecta a los precedentes, no son halagüeños en la medida en que los leganenses nunca han ganado a los blancos en competición liguera. Sí lo han hecho, hasta en dos ocasiones, en la Copa del Rey. Una de ellas, la lograda en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de final de la edición 2017-18 y que sirvió para remontar la eliminatoria. Ese partido confesó Zinedine Zidane a la conclusión de su primera etapa en el banquillo madridista como la más dura sufrida a lo largo de ese periodo.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 3,20 euros en Betsson por los 2,15 de los de Zinedine Zidane. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 7,70 euros, por los 10,00 del 0-2 y los 21,00 del 0-3. Con el 1-3 puedes multiplicar por 17 tu apuesta, mientras que el 1-2 tiene una cuota de 8,90. Si crees que el partido acabará con victoria blanca por 1-3 en el marcador puedes ganar 340 euros si pones en juego 20 con la cuota de 17.

Si crees que el Leganés ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 1-0 (7,5), 2-0 (15), 3-0 (36), 2-1 (11) o 3-1 (26). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,70. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Karim Benzema tiene la cuota más baja con 4,30 euros, mientras que Jovic e Isco le siguen con 6,80 y 7,50 respectivamente. Que sea Miguel Guerrero el que logra marcar el primero se paga a 7,00 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Asensio vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,79 por euro apostado, mientras que si es Szymanowski el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,88. Sergio Ramos suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 3,88 euros.