Entrenamiento de los jugadores del Real Madrid

Entrenamiento de los jugadores del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Courtois y Hazard, fuera del último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Leganés

Los blancos prepararon el último encuentro de La Liga sin la presencia del duo belga que se ejercitaron en el interior de las instalaciones. 

18 julio, 2020 13:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid realizó su último entrenamiento a las órdenes de Zidane antes de afrontar el encuentro frente al Club Deportivo Leganés con el que dará por concluida la presente edición de La Liga. Los blancos viajarán a Butarque ya sin nada en juego pero con la intención de hacer un buen partido y llevarse los tres puntos. 

Las noticias más destacadas del entreno fueron las ausencias del duo de futbolistas belgas. Ni Eden Hazard ni Thibaut Courtois realizaron la sesión con el resto de sus compañeros y se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid. El resto de sus compañeros sí entrenaron al mismo ritmo que el resto. 

Lució el sol en Valdebebas una mañana más para una sesión de entrenamientos diferentes al resto, la última para preparar un choque de liga hasta la próxima temporada porque esta que ya agoniza finalizará mañana, en caso del Real Madrid visitante el estadio de Butarque. 

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

Los blancos se miden a un Leganés muy necesitado de puntos y que se agarran a un clavo ardiendo para no intentar caer en el abismo de la Segunda División. No obstante, una victoria del equipo blanco les mandaría directos al descenso tras una temporada muy complicada en la que no han parado de remar. 

Los del 'Vasco' Aguirre se encuentran antepenúltimos con 35 puntos, solo uno por debajo de la salvación, la cual se jugarán contra el Celta de Vigo. El equipo madrileño llega en buena racha, con tres victorias en los últimos cuatro partidos, pero con demasiadas urgencias ante el peor rival posible. 

Por su parte, el Real Madrid se ha propuesto llevarse también los tres puntos en el último encuentro del campeonato para cerrar así su ansiado 11 de 11, objetivo que se marcaron al comienzo de la reanudación de la temporada y que les ha servido para la vuelta a La Liga y salir campeones con un partido de margen. 

Jovic en un entrenamiento con el Real Madrid

Jovic en un entrenamiento con el Real Madrid

Para preparar el encuentro, Zidane no pudo contar con Hazard ni con Courtois, por lo que podría ser una opción que ambos se quedaran fuera de la convocatoria. El guardameta sufrió un fuerte golpe en la cabeza frente al Villarreal y no jugar le serviría para amarrar el Trofeo Zamora. 

El entrenamiento

Por otro lado, el resto de jugadores que sí completaron la sesión grupal trabajaron bajo las órdenes de Zidane y bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del Covid-19.

El entrenador francés llevó a cabo un entrenamiento relajado para evitar contratiempos en forma de lesiones y para no aumentar la carga de tensión que los jugadores han arrastrado las últimas semanas. 

Sergio Ramos en un entrenamiento con el Real Madrid

Sergio Ramos en un entrenamiento con el Real Madrid

La práctica comenzó con una serie de carrera continua a modo de activación muscular para ir entrando en calor sin riesgo de lesión. Después, unos ejericios de intensidad moderada con rondos y diferentes ejercicios de posesión.

Por últimos, los jugadores del Real Madrid finalizaron el entrenamiento viendo puerta con una de ejercicios y una sesión final con disparos a portería para los jugadores de la plantilla tuvieran la oportunidad de medirse a sus compañeros los guardametas.

[Más información: Los frentes abiertos del Real Madrid: el campeón quiere cerrar La Liga por todo lo alto]