No hacen falta presentaciones. Kylian Mbappé se ha convertido, a sus 21 años, en uno de los tres mejores futbolistas del mundo. La próxima temporada jugará, casi con total probabilidad, en el PSG, pero más allá de 2021 no se sabe si continuará en el Parque de los Príncipes o finalmente se consumará su fichaje por el Real Madrid.

Mientras el tiempo va pasando, nadie olvida la imagen de aquel niño visitando la Ciudad Real Madrid y muy emocionado al conocer en persona a sus ídolos. Admirador de Ronaldo, Cristiano o Zidane, siempre se ha destacado que el delantero galo podría seguir los pasos de aquellos a los que admiró y todavía admira.

Si en varias ocasiones las redes sociales han vestido a Mbappé de blanco, pidiendo así su fichaje al Real Madrid y haciendo ver al jugador que sería todo un ídolo en el Santiago Bernabéu, ahora es una publicación del propio futbolista francés la que ha puesto las redes patas arriba.

"Ahora es real... hemos vuelto", escribió el futbolista después de que en el Paris Saint-Germain se hayan reanudado los entrenamientos y ya incluso hayan disputado el primer partido de preparación para el regreso de la Champions League, para la que ya consiguieron el billete de cuartos el pasado mes de marzo tras eliminar al Borussia Dortmund, y lo hicieron con goleada.

Los aficionados madridistas no dejaron pasar la oportunidad de hacer juegos de palabras con el tuit de Kylian Mbappé y ese real. "Real... Madrid", "For Real?", "Ven al Real Madrid", así como innumerables memes han sido solo algunos de los mensajes con los que los tuiteros han respondido al delantero. E incluso algunos llegaron a hacer montajes como los siguientes:

Un montaje con el mismo diseño que suele utilizar el Real Madrid en los últimos tiempos para anunciar a sus nuevas incorporaciones o con ese mismo diseño pero en formato foto. Ingenioso y que son solo más muestras de que entre los aficionados blancos Mbappé es uno de los favoritos.

¿Qué pasará con Kylian?

Esta es una de las preguntas del millón. En el PSG están intentando convencer al futbolista para que acepte una de las innumerables propuestas de renovación que le han puesto sobre la mesa en los últimos meses. Y es que Kylian acaba contrato con la entidad parisina en junio de 2022. La cuenta atrás ha comenzado.

Desde Francia se ha llegado a asegurar que Mbappé estaría meditando aceptar prolongar su contrato, siempre y cuando en este mismo figure una cláusula según la cual pueda salir al Real Madrid cuando así lo crea conveniente. El futbolista se debe al PSG y ya ha asegurado que quiere ganar la Champions allí, pero ni siquiera su círculo cercano ocultan a sus periodistas de confianza que tarde o temprano se convertirá en el nuevo galáctico del trece veces campeón de Europa.

[Más información - El verano galáctico del Real Madrid: Mbappé y Haaland 2021]

Noticias relacionadas