Vinicius cumplió 20 años este domingo. El crack brasileño sigue creciendo al ritmo que su rol en el Real Madrid va siendo más importante y muchos de sus compañeros quisieron acordarse de él por las redes sociales en este día tan especial. Los mensajes de los jugadores del Real Madrid inundaron Twitter e Instagram para felicitar a uno de los rostros más jóvenes del vestuario, pero integrado desde el año pasado.

Desde Sergio Ramos hasta sus compatriotas Marcelo, Rodrygo, Militao, Casemiro y Reinier. Casi todos le pusieron algún mensaje cariñoso, que Vinicius fue reposteando y respondiendo en sus stories de Instagram. Pero no solo hubo mensajes de jugadores del Madrid y específicamente una de esas felicitaciones de otro futbolista ha ilusionado al madridismo en redes.

Se trata de Kylian Mbappé. El delantero del PSG también quiso acordarse del brasileño y le felicitó desde su cuenta de Instagram con un corto mensaje acompañando una foto de los dos juntos. "Feliz cumpleaños", le ponía Mbappé a Vinicius junto a un emoji de celebración. Vinicius le respondió con un "gracias, hermano".

El mensaje de Mbappé a Vinicius

Este cruce cariñoso de mensajes ha ilusionado al madridismo que sigue deseando con todas sus fuerzas que Mbappé juegue algún día en el Real Madrid. Parece que con Vinicius en el equipo sería todavía más fácil y es que a ambos les une una amistad que a muchos sorprende puesto que nunca han compartido vestuario juntos.

La generación a la que pertenecen los dos, posiblemente, provocó que estrecharan lazos tiempo atrás. Y es que este no es el primer cruce de mensajes públicos que hay entre los dos y ya en el primer año de Vinicius en el Madrid se vio que tenía buena sintonía con Mbappé. ¿Ayudará esto para ver al delantero galo de blanco más pronto que tarde?

Vinicius recibió un sinfín de mensajes. Uno incluso le recordaba lo que había logrado ya en su carrera como futbolista siendo tan joven y en un equipo de la categoría del Real Madrid. El brasileño presumía en su cuenta de Twitter de ello: "No está mal con 20 años en el mayor equipo del mundo", escribió. Que mejor que cumplir años como futbolista del Real Madrid.

Vinicius, a por La Liga

En lo deportivo, Vinicius formó parte en el día de su cumpleaños de la convocatoria del Real Madrid para el partido de este lunes contra el Granada. Tras dos partidos consecutivos saliendo desde el banquillo, el brasileño podría regresar a la titularidad en el antepenúltimo compromiso de los blancos en esta Liga. Una semana después de cumplir los 20 años, Vinicius podría celebrarlo con su primer gran título como futbolista del Real Madrid.

[Más información: Los 20 de Vinicius Junior: nuevo episodio en la carrera hacia la leyenda en el Real Madrid]