Toni Kroos dispara a portería en el Villarreal - Real Madrid

Toni Kroos dispara a portería en el Villarreal - Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Confirmado el árbitro para el Real Madrid - Villarreal de la jornada 37 de La Liga

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la penúltima jornada del campeonato doméstico.

14 julio, 2020 17:41

Noticias relacionadas

La jornada 37 se juega este jueves 16 de julio. Penúltima de esta atípica temporada 2019/2020 en la que prácticamente todavía queda por decidirse. Desde si el Real Madrid será finalmente campeón o quiénes acompañarán al Espanyol en el descenso a Segunda División.

Esta penúltima jornada de La Liga se juega en horario unificado -a las 21:00 horas-, excepto el duelo entre Eibar y Valladolid, que se disputa a las 18:30 horas, ya que en este partido ninguno de los dos equipos se juega nada, no pueden entrar en Europa y ya han conseguido ambos la salvación.

La Liga pasa por el Di Stéfano. El Real Madrid recibe al Villarreal y si ganan los blancos serán campeones, independientemente de lo que haga el Barcelona y de lo que pase en la última jornada liguera. El árbitro encargado de dirigir este encuentro, según las designaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), es Hernández Hernández.

El canario, que pertenece al comité de árbitros en prácticas de Teruel, será el árbitro principal, mientras que González Fuertes será el encargado del VAR. En el madridismo no olvidan que Hernández Hernández fue el colegiado que no vio ninguno de los dos claros penaltis a Varane en El Clásico del Camp Nou. Trencilla controvertido con el que el Real Madrid ha firmado un empate y una derrota este curso.

Por otra parte, el Barcelona recibe a Osasuna en el Camp Nou. Los culés saben que no pueden fallar, aunque seguro que tendrán un ojo puesto en lo que suceda en el Di Stéfano. Este duelo que se celebra en la Ciudad Condal será dirigido por Sánchez Martínez, con González González en el VAR.

Designaciones CTA de la jornada 37

- Eibar vs. Valladolid: Soto Grado / VAR: Melero López

- Athletic vs. Leganés: Martínez Munuera / VAR: Gil Manzano

- Barcelona vs. Osasuna: Sánchez Martínez / VAR: González González

- Betis vs. Alavés: Medié Jiménez / VAR: Cuadra Fernández

- Celta de Vigo vs. Levante: Munuera Montero / VAR: Cordero Vega

- Getafe vs. Atlético de Madrid: Mateu Lahoz / VAR: Iglesias Villanueva

- Mallorca vs. Granada: Estrada Fernández / VAR: Alberola Rojas

- Real Madrid vs. Villarreal: Hernández Hernández / VAR: González Fuertes

- Real Sociedad vs. Sevilla: Del Cerro Grande / VAR: Jaime Latre

- Valencia vs. Espanyol: Prieto Iglesias / VAR: Pizarro Gómez

[Más información - El Real Madrid no piensa celebrar La Liga y Almeida avisa a los aficionados: "Con mascarilla y aforo"]