Streaming en directo | Granada - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Granada - Real Madrid (La Liga)

El conjunto blanco visita el Estadio de Los Cármenes para cerrar la jornada 36 del campeonato doméstico.

13 julio, 2020 21:10

Noticias relacionadas

La Liga ha entrado en la recta final. Este lunes 13 de julio la jornada 36 finaliza con el partido que disputan en el Estadio de Los Cármenes el Granada y el Real Madrid, el cual será dirigido por el colegiado aragonés Jaime Latre. Con esta, el campeonato doméstico comenzará su esprint, con las dos últimas jornadas en las que se decide prácticamente todo y que tendrán horario unificado.

El conjunto de Zinedine Zidane continúa dependiendo de sí mismo para ganar La Liga 2019/2020. El Barcelona hizo los deberes frente al Valladolid, al ganar por la mínima en el José Zorrilla. Los culés recortaron a un punto la distancia con el Real Madrid, pero si en Granada se llevan el triunfo los merengues, esa diferencia entre los eternos rivales se volverá a colocar en cuatro puntos.

El triunfo del Barça provocó que de ganar el Real Madrid ante el conjunto nazarí, todavía no se pudiera proclamar campeón. Pero si vencen los blancos, el título liguero estará prácticamente en el bolsillo, ya que en las dos últimas jornadas del campeonato doméstico incluso podrían permitirse el lujo de perder uno de los partidos, además de contar con el golaverage a favor después de empatar El Clásico del Camp Nou y ganar en el Santiago Bernabéu con goles de Vinicius y Mariano.

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Benzema por su gol al Alavés

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Benzema por su gol al Alavés REUTERS

Aunque el Madrid no quiere jugar con fuego. Si ganan al Granada y después al Villarreal, serán campeones antes de que se dispute la jornada 38, la última del campeonato doméstico, en la que los merengues se ven las caras con el Leganés en Butarque. Pero es que, además, de vencer al 'submarino amarillo' ganarían La Liga en el Di Stéfano, un plus más.

Los de Zinedine Zidane todavía no saben lo que es perder desde que se reanudó el torneo liguero. De hecho, ni siquiera han conocido el empate. Ocho partidos y ocho victorias para encadenar una racha inmaculada que puede aún mejorar las estadísticas si en las tres jornadas que restan para acabar el campeonato se sigue en la misma dinámica.

Del otro lado está un Granada que ha sido una de las revelaciones de la temporada. Incluso permaneció el conjunto nazarí en los puestos altos de la clasificación durante el primer tramo de la 2019/2020. Ahora los andaluces se encuentran a mitad de tabla, con todavía opciones de jugar en Europa la próxima campaña, aunque para ello, prácticamente, no debería perder ni un solo punto en estas tres jornadas que quedan para el final. 80 puntos tiene el Madrid a estas alturas por 50 del Granada.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Granada y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Rueda de prensa de Zidane previa al Granada - Real Madrid