Gareth Bale 'mira con prismáticos' el Granada - Real Madrid

Gareth Bale 'mira con prismáticos' el Granada - Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

¿Qué hace Gareth Bale?: en la grada y siguiendo el partido con 'prismáticos'

No hay partido, al menos en las últimas jornadas, en el que el futbolista galés no haga de las suyas desde su puesto como suplente.

13 julio, 2020 22:49

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha vuelto a ver los toros desde la barrera. Un dicho tan nacional como se ha vuelto habitual ver al 'Expreso de Cardiff' ocupando un puesto en la grada, ya sea en el Di Stéfano o fuera de él. Va convocado sí, pero como ahora no se puede estar en el banquillo, pues desde esa posición en la grada donde se colocan los suplentes se ha acostumbrado a estar el '11' blanco.

Otra vez se quedó fuera el internacional galés del once titular del Real Madrid. Los blancos se presentaron en el Nuevo Los Cármenes de Granada con un equipo plagado de centrocampistas y con la única referencia en el ataque de Karim Benzema. El futbolista volvió así a su habitual hueco en la grada, pero desde allí volvió a hacer de las suyas.

Si hace tan solo unos días se hacía viral una imagen suya haciéndose el dormido, con su mascarilla puesto a modo de antifaz. Ahora Bale ha sido captado imitando que usaba unos prismáticos para seguir el encuentro entre Granada y Real Madrid. Una imagen que no ha tardado en captar numerosos comentarios en las redes sociales.

Gareth Bale mira con 'prismáticos' desde la grada de Los Cármenes el Granada - Real Madrid de Liga

Gareth Bale mira con 'prismáticos' desde la grada de Los Cármenes el Granada - Real Madrid de Liga

¿Nueva burla a su situación? ¿Falta de respeto? ¿O solo sentido del humor británico para contrarrestar lo complicado de su actual rol en el conjunto merengue? La respuesta solo la tiene un Gareth Bale que ya sido protagonista de varias polémicas virales a lo largo de prácticamente toda la presente temporada.

El lío con Gales

¿Quién no se acuerda de aquellas imágenes del de Cardiff con el resto de sus compañeros de selección y la bandera de las prioridades? Entre las que, por supuesto, no estaba en primer lugar ni mucho menos el Real Madrid. Sobre ello se hicieron un montón de memes y también dio lugar a un sinfín de reacciones y polémicas declaraciones, la mayoría en contra del propio futbolista.

Gareth Bale posa con la bandera Gales, golf, Madrid

Gareth Bale posa con la bandera "Gales, golf, Madrid"

Sin embargo, él mismo quito hierro a lo sucedido muchos meses después. "Gales. Golf. Madrid". Pero el jugador ya ha señalado que no entiende por qué molesta tanto que le guste jugar al golf.

"Mucha gente tiene problemas con que yo juegue a golf. No sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, pero especialmente en los medios hay esa percepción que debería estar descansando, que puede generar lesiones", dijo el galés en el podcast de Erik Anders Lang.

Celebración en los entrenamientos

No es ningún secreto que la gran pasión de Bale es el golf. De hecho, también se ha reído de aquellos medios que le critican por esta afición con sus últimas celebraciones. En cada entrenamiento del Real Madrid es habitual ver a los protagonistas de la victoria en los 'partidillos' fotografiándose con distintas poses.

Desde que se reanudase el trabajo en Valdebebas tras el confinamiento, el jugador galés ha repetido el gesto de imitar que está realizando un golpe de golf. Muchos dicen que Gareth Bale pasa de todo, otros que es un genio incomprendido. Mientras todo esto pasa, el tiempo continúa pasando y su continuidad en la casa blanca es una incógnita.

[Más información: Narración y estadísticas del partido entre Granada y Real Madrid de la jornada 36 de La Liga]