La popular web Footyheadlines ha filtrado la que será la primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto merengue, como es habitual, mantendrá el blanco como color principal. La gran novedad está en el uso del rosa, que aparecerá en las habituales líneas del lateral de la elástica en esta versión para la 2020/2021.

Noticias relacionadas

El Madrid jugará con esta equipación fabricada por Adidas y contará con el patrocinio, un año más, de Fly Emirates. Los nombres de ambas marcas aparecerán en un tono cercano al azul marino y en las posiciones habituales de la camiseta.

Una de las dudas era el color que tendría la parte final de las mangas. En una primera versión de la camiseta se barajó la posibilidad de colocar un estampado rosa y negro de leopardo. Una revolución total en cuanto a camisetas de fútbol profesional se refiere. Sin embargo, según informa el portal, este diseño ha sido sustituido por uno más tradicional.

Las mangas serán blancas y sin ningún estampado llamativo. Para encontrar los detalles menos habituales habrá que irse al lateral de la camiseta, donde aparecerán las tres tiras representativas de Adidas teñidas de rosa. Además, la parte inferior de la camiseta, por la zona trasera, también acabará en el mismo color rosa que esos detalles. Respecto al cuello, que será en forma de 'v', también lucirá el color blanco.

Primera equipación del Real Madrid 2020-2021 Footyheadlines

Las rallas rosas que acompañan el lateral de la camiseta se verán en el pantalón, dando esa continuidad al diseño de la equipación completa. Esta será la única parte del pantalón donde aparecerá el novedoso color rosa.

La segunda equipación

Ya hace unos meses, el mismo portal filtró los detalles de la segunda equipación del Real Madrid. En este caso, el color rosa predominará por completo y tendrá un gran protagonismo. Así se recordará el estampado que ya lució el club merengue en la temporada 2014/2015, aunque con un rosa de tono diferente.

Respecto a la tercera equipación, también filtrada por el portal, el Real Madrid combinará el rosa y el negro, así como un estampado inusual en la camiseta, siendo uno de los diseños más rompedores de la entidad merengue.

[Más información: Se filtra la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/2021]