Piña de los jugadores del Celta de Vigo en La Liga

Piña de los jugadores del Celta de Vigo en La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 300 euros si el Celta da la sorpresa ante el Atlético de Madrid

Si crees que el conjunto de Vigo ganará por 2-1 en Balaídos, puedes multiplicar tu apuesta por 15 con Betsson.

6 julio, 2020 23:04

Noticias relacionadas

El Celta de Vigo recibe al Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga. Cada vez queda menos para el final y en este encuentro que se celebrará en Balaídos sobre todo se juega la vida el conjunto local, ya que los resultados no acaban de llegar y está tan solo seis puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda División.

En el Atlético, por su parte, siguen inmersos en una racha de catorce duelos sin perder, han pasado de temer por su futuro europeo antes de la pandemia, cuando eran sextos, a verse cómodamente instalados en el podio liguero y saber que solo necesitan sumar cuatro de los últimos doce puntos en disputa para asegurarse la plaza en para disputar la próxima temporada la Champions League.

Los cinco triunfos y dos empates tras la reanudación del campeonato, con 15 goles a favor y solo cuatro en contra, hablan de un Atlético que genera más ocasiones y anota más, en buena parte gracias a su mejor puesta en escena en las primeras partes y a la variedad de goleadores.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles de Álvaro Morata ante el Mallorca

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles de Álvaro Morata ante el Mallorca EFE

Ampliar el colchón de ocho puntos que sostiene al Atlético de Madrid en puestos para la máxima competición o continental o inflar el salvavidas de seis tantos que mantiene al Celta de Vigo a salvo del descenso es lo que se pone en juego este martes en Balaídos, entre oponentes en rachas opuestas.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 4 euros en Betsson por los 2,02 de los de 'El Cholo' Simeone. La victoria del Celta de Vigo por la mínima se paga a 8,30 euros, por los 19 del 2-0 y los 61 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 46 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 15. Si crees que el partido acabará con victoria celeste por 2-1 en el marcador puedes ganar 300 euros si pones en juego 20 con la cuota de 15.

Si crees que el Atlético de Madrid ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (5,40), 0-2 (8,40), 0-3 (17), 1-2 (9,50) o 1-3 (21). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 6,90 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,30. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Álvaro Morata tiene la cuota más baja con 5,20 euros, mientras que Iago Aspas y Saponjic le siguen con 6 y 7 respectivamente. Que sea Rafinha el que logra marcar el primero se paga a 10 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Carrasco vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,71 por euro apostado, mientras que si es Marcos Llorente el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 7,50. José María Giménez suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 15 euros.

[Más información: Horario internacional y en qué canales ver el partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid de la jornada 35 de La Liga]