Achraf aterriza en Milán

Achraf aterriza en Milán

Fútbol FICHAJES

Achraf aterriza en Milán y su fichaje por el Inter es inminente

El jugador marroquí fue 'cazado' a primera hora del martes llegando a la ciudad italiana. Pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato.

30 junio, 2020 11:05

Achraf Hakimi será jugador del Inter de Milán en las próximas horas. Como estaba planeado, el futbolista marroquí ha aterrizado este martes a primera hora en la ciudad italiana para así terminar de cerrar su fichaje por la entidad neroazurra. El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha informado sobre su llegada a Milán y la agenda que tendrá en el día de hoy para finiquitar su traspaso.

Achraf visitará las instalaciones del club y estampará su firma en el contrato que le unirá con el Inter de Milán. Antes pasará el pertinente reconocimiento médico. De esta forma, se espera que este mismo martes se pueda anunciar de manera oficial su fichaje por la escuadra dirigida por Antonio Conte.

Su fichaje se cerrará en 40 millones de euros + 5 en variables. Se rumorea que el club blanco podría incluir un derecho de tanteo por su canterano, lo que le permitiría igualar cualquier oferta de un club rival en un tiempo limitado para recuperarle. Eso sí, el Inter tendría que aceptar vender a Achraf en ese supuesto.

Serán estas las últimas horas de Achraf como jugador del Real Madrid. El club blanco le quería de vuelta, pero el futbolista fue quien decidió que quería dar el salto a otro equipo de primer nivel donde fuera titular en lugar de pelear el puesto con Dani Carvajal, quien durante más del último lustro ha sido el dueño indiscutible del carril derecho del combinado blanco.

Achraf, que en noviembre cumplirá 22 años, seguirá estando vigilado de cerca por el Real Madrid, que ya quedó impresionado por su evolución en el Borussia Dortmund durante sus dos años de cesión. Con un futuro prometedor por delante, ahora el futbolista tiene la oportunidad de demostrar su valía en un proyecto en crecimiento y donde podrá ser pieza clave en el esquema de Conte con carrileros.

Achraf, a su llegada a Milán

Achraf, a su llegada a Milán DiMarzio.com

La noche que enamoró a Conte

En el Inter, Achraf será titular por delante del veterano Candreva (33 años). Enamoró a Conte cuando Dortmund e Inter se midieron en la presente edición de Champions League en un partido que tenían dominado los italianos. Con una ventaja del Inter favorable de 0-2, Achraf dio la vuelta al partido con un doblete y otro tanto de Brandt para derrotar al equipo neroazurro. Fue ahí donde Conte tuvo claro que le quería en su equipo.

A partir de este martes, Achraf será jugador del Inter. Sus compañeros en el Dortmund ya se fueron despidiendo de él en los últimos días y el jugador compartió una polémica comparación en su cuenta de Instagram en la que se plasmaba sus números esta temporada por encima de los de Alexander-Arnold y Carvajal.

El 'sustituto' de Achraf

La duda está ahora en quien ocupará el lugar que parecía tener reservado Achraf en el Madrid la próxima temporada. Gana enteros la posibilidad de que Álvaro Odriozola regrese tras su cesión en el Bayern para quedarse otra vez como relevo de Carvajal.

[Más información: El mensaje al Real Madrid de Achraf en sus redes sociales: una odiosa comparación con Carvajal]