Benzema celebra un gol con Vinicius

Benzema celebra un gol con Vinicius EFE

Fútbol ESPANYOL- REAL MADRID

El once del Real Madrid contra el Espanyol

El club blanco quiere dar un golpe a La Liga y Zidane deberá valorar si seguir colocando en su once a Vinicius junto a Hazard y Benzema.

27 junio, 2020 19:56

El Real Madrid se mide al Espanyol con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa en La Liga. Este domingo a las 22:00 horas, el club blanco visita el estadio de Cornellá (ahora RCDE Stadium) para seguir manteniéndose líder y abrir brecha en liderato tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo de este sábado. El triunfo colocaría a los de Zidane a dos puntos de diferencia del club catalán y con el goal average a favor.

Con cuatro de cuatro victorias, el Madrid se mide contra el colista y lo hará con las incógnitas habituales que rodean el once de Zidane durante la previa del partido. Muchas posibilidades sobre la mesa y, más aún, después de las grandes sorpresas del técnico francés en las dos últimas jornadas tras apostar por James Rodríguez y Gareth Bale contra Real Sociedad y Mallorca, respectivamente.

¿Qué sorpresa nos traerá Zidane para el partido contra el Espanyol? Lo seguro es que no será bajo palos. Thibaut Courtois, que ya lidera la tabla del Zamora, es un seguro para los blancos bajo palos y no ha dado signos de flaqueza desde que se reanudara el fútbol tras el parón por la crisis del coronavirus.

El once del Real Madrid ante el Espanyol

El once del Real Madrid ante el Espanyol

En defensa, el lateral izquierdo será Marcelo ante la ausencia de Ferland Mendy por acumulación de amarillas. Como suplente, el brasileño tendrá al canterano Miguel Gutiérrez. En el otro costado del campo, el derecho, seguirá Dani Carvajal. Indiscutible y sin sustituto. Parece que el que pierde enteros para ser su competencia la próxima temporada es Achraf Hakimi, que tendría pie y medio en el Inter según apuntan en la prensa italiana.

Sin Modric, pero con Casemiro

El centro del campo también contará con una baja por acumulación de amarillas, la de Luka Modric. Para este encuentro Zidane no tendrá ningún otro apercibido. Sin Modric, pero con Casemiro, que regresa tras cumplir ante el Mallorca su respectiva sanción. El brasileño es fijo en el once y también Toni Kroos, que solo jugó media hora contra el conjunto bermellón. La duda es si será Fede Valverde o Isco Alarcón el que complete la medular blanca.

Encajando a Vinicius

Arriba se ha ganado un sitio Vinicius Jr. Sus últimas actuaciones invitan a pensar que Zidane no frenará su progresión y seguirá partiendo de inicio. Habrá que ver cómo dibuja su Madrid el técnico galo para encajar a Vinicius con Eden Hazard. Si el belga parte más desde una posición de '10', le dejará la banda izquierda al joven brasileño. El tercer integrante del ataque blanco será Karim Benzema.

[Más información: Horario y en qué canales ver el Espanyol - Real Madrid de La Liga]