Espanyol - Real Madrid, partido  de La Liga

Espanyol - Real Madrid, partido de La Liga

Fútbol LA LIGA | JORNADA 32

Horario y en qué canales ver el Espanyol - Real Madrid de La Liga

El Real Madrid visita el RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol en la jornada 32 de La Liga. El partido dará comienzo a las 22:00 de este domingo, 28 de junio de 2020.

26 junio, 2020 21:52

El Espanyol recibe al Real Madrid en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 22:00 de este domingo, 28 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Mitele Plus, Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

Si el panorama del Espanyol ya es de por sí complicado tras la derrota de este jueves ante el Betis (1-0), que le sitúa a ocho puntos de la salvación con siete partidos por disputarse, el calendario también es complicado, ya que su próximo partido le medirá al Real Madrid, ante el que ha sumado cuatro puntos de los últimos 30 posibles.

En las diez visitas más recientes del Real Madrid al estadio periquito, el balance ha sido claramente favorable al equipo visitante. Las únicas veces que el candidato al título de la presente temporada ha cedido puntos ha sido en la temporada 2017-18 (1-0) y en la campaña 2012-13 (1-1).

Más allá de esta derrota y este empate, el resto de compromisos entre estos dos conjuntos se han saldado con derrotas para el anfitrión. El curso pasado, el choque se finiquitó con un 2-4 para el Madrid, en la jornada 21, con doblete de Benzema y otros tantos de Sergio Ramos y Bale.

Por otra parte, el rendimiento como anfitrión del Espanyol en la presente campaña deja mucho que desear. Hasta ahora, el cuadro blanquiazul es el peor local de Primera división con once puntos sumados en quince partidos: dos victorias, cinco empates y ocho derrotas. Es el equipo que más dianas encaja en casa (27).

Abelardo Fernández, por su lado, se ha enfrentado seis veces como técnico al conjunto blanco. Su balance particular es de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Como futbolista, el Madrid es el segundo equipo al que más veces se ha medido: 25 partidos con siete victorias, siete empates y once derrotas.

Espanyol - Real Madrid, horario del partido

Espanyol - Real Madrid, horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.