Streaming en directo | Real Madrid - Mallorca (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Mallorca (La Liga)

El conjunto que dirige Zinedine Zidane busca tres nuevos puntos para recuperar la primera plaza de la clasificación.

24 junio, 2020 21:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere recuperar el liderato de La Liga después de la victoria del Barcelona este martes gracias a un solitario gol de Rakitic. El conjunto blanco aprovechó el pasado fin de semana el pinchazo del eterno rival frente al Sevilla. Su victoria frente a la Real Sociedad en Anoeta hace que dependan de sí mismos para cantar el alirón al final de la temporada.

Para volver a la primera plaza del campeonato doméstico, el conjunto merengue debe ganar primero al Mallorca. El Real Madrid ya pinchó contra el equipo bermellón en la primera vuelta después del gol de Lago Junior en Son Moix. Ahora, en el Di Stéfano, los de Zidane buscan no repetir viejos errores y sumar tres nuevos puntos.

Para ello el entrenador francés ha planteado una alineación muy ofensiva. Por fin se podrá ver juntos a Vinicius y a Hazard, algo muy esperado por todo aficionado madridista. Ambos forman parte del equipo titular del conjunto blanco, así como Bale y Benzema, quienes también están en el once.

Hazard y Modric felicita a Benzema por su gol al Valencia

Hazard y Modric felicita a Benzema por su gol al Valencia REUTERS

Sorprende ver al galés como titular, pero ya avisó Zidane varias veces en sus comparecencias ante los medios de comunicación de que iba a contar con todos los disponibles. Si ante la Real Sociedad dio una nueva oportunidad a James Rodríguez, ahora le toca el turno a 'El Expreso de Cardiff'.

El que no está ante el Mallorca es un Casemiro que cumple ciclo de amonestaciones, es por esto que también ha sorprendido que dé descanso a Kroos frente al conjunto balear. Sí que estarán en el centro del campo tanto Modric como un Fede Valverde que ya es toda una realidad en el planeta fútbol.

En defensa sigue la rotación en el lateral izquierdo y es el turno del francés Ferland Mendy, en detrimento de un Marcelo que está en el banquillo. Sergio Ramos también es de la partida. El susto que dio el capitán madridista frente a los txuri-urdin no le ha impedido estar presente en este encuentro que vuelve a ser una final para los blancos.

Por el lado del conjunto bermellón, todas las miradas estarán puestas en un Takefusa Kubo que ha ido de menos a más esta temporada. Hasta el final de esta 2019/2020 permanecerá cedido en el Mallorca y será después cuando se decida qué pasará con su futuro, estando los rumores de clubes importantes interesados en hacerse con sus servicios a la orden del día.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Mallorca podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane analiza en rueda de prensa la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

[Más información: Narración y estadísticas del partido entre el Real Madrid y el Mallorca de la jornada 31 de La Liga]