Karim Benzema celebra su gol al Espanyol

Karim Benzema celebra su gol al Espanyol REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Espanyol - Real Madrid de la jornada 32 de La Liga

Los de Zinedine Zidane visitarán el próximo domingo 28 de junio el RCD Stadium, jugando también después del Barcelona.

14 junio, 2020 20:09

Noticias relacionadas

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 32 del campeonato doméstico, la cual dará comienzo el viernes 26 de junio y acabará el lunes 29. El partido destacado es el que se vivirá en el RCD Stadium el domingo 28 entre el Espanyol y el Real Madrid, este último volverá a jugar después que el Barcelona.

La jornada la abrirán el Sevilla y el Valladolid con el duelo del viernes 26 a las 22:00 horas en casa de los hispalenses. Los de Julen Lopetegui intentarán hacer valer su condición de local para sacar un triunfo que les mantenga vivos en la lucha por la Champions. El sábado 27 lo inaugurará el duelo entre el Athletic Club y el Mallorca

También el sábado, pero a las 17:00, será el turno del Barça, que intentará sacar algo positivo de Balaídos en su duelo contra el Celta de Vigo. Más tarde, un choque que promete ser muy disputado entre el Osasuna y el Leganés y, por la noche, otro de los grandes de LaLiga, el Atlético de Madrid del 'Cholo' se las verá frente al Deportivo Alavés a las 22:00 horas. 

Ya el domingo, a las 14:00 horas, Levante y Betis se verán las caras otro gran duelo. Y a las 17:00, uno de los partidazos de la jornada, el derbi valenciano entre Villarreal y Valencia en el Estadio de la Cerámica. Posteriormente, en el horario de las 19:30, el Granada se enfrenta al Eibar antes de que Espanyol y Real Madrid cierren la jornada dominical. 

Duelo de equipos revelación

El último duelo de la jornada 32 será el lunes 29 de junio a las 22:00 horas en otro gran choque entre dos equipos llamados a pelear por competiciones europeas. El título de equipo revelación estará en juego entre el Getafe de Bordalás y la Real Sociedad de Imanol

[Más información: Simeone: "Con el tiempo, Morata y Diego Costa podrán convivir"]