El futuro de Sergio Ramos tiene en vilo al madridismo. El capitán es uno de los futbolistas del Real Madrid que acaba contrato en junio 2021. Es decir, a partir del próximo mes de enero será libre para negociar con cualquier otro club. Sobre el tema ha hablado René, hermano y agente del futbolista.

René Ramos ha hablado en la T4 de Radio MARCA y ha asegurado que todavía no han comenzado a negociar con el Real Madrid, pero sí que ha afirmado que la ilusión de todos es que el internacional español pueda retirarse en el club de Concha Espina.

"El fútbol da muchas vueltas pero hay muy buenas intenciones por ambas partes. Esperemos que se retire en el Real Madrid, es la ilusión de él y entiendo que será el deseo también del club. A día de hoy no hemos hablado nada pero no hay que alarmarse, el momento en el que el club lo considere empezaremos a hablar", ha comentado René.

Sergio Ramos celebra el penalti marcado en el final de la Supercopa de España, en Jeddah. Reuters

También ha querido matizar unas declaraciones anteriores suyas que fueron interpretadas y es que muchos creyeron que René y Sergio Ramos estaban dispuestos a alargar la carrera del futbolista más allá de cuando dejé estar a su nivel: "Mis palabras se malinterpretaron. No me refería a estirar el chicle hasta arrastrarse. Esa es una expresión muy de mi tierra y lo que quería decir es que jugará hasta que él y el club consideren que está apto para jugar en el Real Madrid".

Regreso del fútbol

Este miércoles volvió el fútbol a España con el Rayo Vallecano - Albacete, los 45 minutos que quedaron por disputarse del encuentro suspendido por los insultos a Zozulya en diciembre, y este jueves le tocó el turno a La Liga con el Sevilla - Betis. "Esperemos que ya poco a poco volvamos a la normalidad después de tanto tiempo. Nosotros respiramos fútbol y cuando nos ha faltado es como si nos faltara el aire", ha apuntado René Ramos.

[Más información: "A Sergio Ramos le renovaría de por vida"]

Noticias relacionadas