Real Madrid - 3ª equipación

Real Madrid - 3ª equipación Footyheadlines

Fútbol REAL MADRID

La tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2020/2021, al detalle

El club blanco lucirá un arriesgado diseño en el que negro será protagonista y sobre él un patrón floral inédito hasta ahora en la entidad.

11 junio, 2020 09:59

A falta de muy poco para que el Real Madrid vuelva a jugar esta temporada tras el parón del fútbol por el coronavirus, se siguen conociendo detalles de las equipaciones que vestirá el conjunto blanco la próxima campaña. En esta ocasión llegan noticias de la tercera camiseta, la alternativa, que lucirá el Madrid en la temporada 2020/2021.

El portal web especializado Footyheadlines se ha encargado de enseñar al mundo las últimas filtraciones de un diseño espectacular a la vez que polémico entre los aficionados, que dividen sus opiniones. La filtración sigue la línea de lo conocido hasta ahora sobre la camiseta, pero permite ver más en detalle cómo será.

La equipación será negra con los detalles en rosa fluor. Además, las tradicionales rayas de Adidas, que otro año más vestirá al Real Madrid, pasarán de los hombros a los dos costados de la camiseta, que tendrá un cuello redondo. Pero la camiseta no será solo negra. Esta lleva un patrón parecido a uno floral, que hará que la equipación tenga su identidad propia.

Real Madrid - 3ª equipación

Real Madrid - 3ª equipación Footyheadlines

En las redes, los aficionados del Real Madrid han dividido sus opiniones entre los que les gustan este arriesgado diseño y los que lo ven demasiado. El rosa será protagonista en las camisetas del Real Madrid, ya que la primera tendrá también detalles en este color y en la visitante será el protagonista total. Aquí les enseñamos todas las camisetas del club blanco para la próxima temporada.

Real Madrid - 3ª equipación

Real Madrid - 3ª equipación Footyheadlines

[Más información: Las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2020/2021]