Sergio Ramos y Eder Militao, durante el entrenamiento de este miércoles

Sergio Ramos y Eder Militao, durante el entrenamiento de este miércoles

Fútbol REAL MADRID

Así está la plantilla del Real Madrid a cuatro días del reinicio de LaLiga ante el Eibar

Zidane sigue sin poder contar con Jovic ni Nacho en un entrenamiento en el que aumentó el ritmo.

10 junio, 2020 15:54

Noticias relacionadas

Los futbolistas del Real Madrid completaron este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara a su vuelta a la competición, que será este domingo frente al Eibar a las 19:30 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano, en una sesión en la que los ejercicios con balón fueron los grandes protagonistas.

El francés Zinedine Zidane quiso que sus jugadores siguieran cogiendo el toque con el esférico de cara a la reanudación de LaLiga Santander, en la que no compiten desde el pasado 8 de marzo, en la derrota 2-1 frente al Betis tras la que cedieron el liderato en favor del Barcelona, con dos puntos de ventaja.

Los jugadores realizaron "controles, desplazamientos cortos y largos, movimientos tácticos, lanzamientos a porterías de diferentes tamaños y series de partidos en campos de dimensiones reducidas", según informó el club en un comunicado.

Así está la plantilla del Real Madrid a cuatro días del reinicio de LaLiga ante el Eibar

Zidane volvió a contar con las bajas del serbio Luka Jovic, aún recuperándose de la "fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho" de la que le queda medio mes para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros, y del español Nacho Fernández, del que se conoció el lunes que sufre una "lesión muscular en el recto anterior derecho".

Por su parte, el galés Gareth Bale volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros por segundo entrenamiento consecutivo tras ser baja el pasado sábado, en el ensayo en forma de partido propuesto por Zizou, por simple precaución.

El cuerpo técnico no quiere arriesgar ante la carga de partidos de los próximos meses ya que cualquier baja puede trastocar los planes, como la de Nacho, que podría actuar en el lateral derecho en caso de que a Dani Carvajal le ocurriera algo, en forma de lesión o sanción.

Con la salida en forma de cesión durante el mercado invernal de Álvaro Odriozola al Bayern de Múnich, Carvajal es el único en la plantilla que ocupa la demarcación de lateral derecho de forma natural. Tras la lesión de Nacho, el brasileño Éder Militao o el español Lucas Vázquez se postulan como alternativas en caso de infortunio.

[Más información: El Di Stefano no será una novedad: 188 partidos de experiencia en la plantilla del Real Madrid]