Odriozola, en un partido del Real Madrid.

Odriozola, en un partido del Real Madrid.

Fútbol REAL MADRID

Odriozola: "Me gustaría volver a la Real Sociedad"

El jugador cedido en el Bayern de Múnich por el Real Madrid ha confesado en un documental que es un destino previsto en su futuro.

9 junio, 2020 12:07

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola afronta un futuro bastante incierto desde Alemania. El jugador del Real Madrid cedido en el Bayern de Múnich no está teniendo tantas oportunidades como le gustaría en este tramo final de la temporada tras el regreso del fútbol que había parado por el coronavirus. Tampoco las estaba teniendo desde que abandonó Valdebebas en el mercado invernal.

El lateral no sabe lo que sucederá con su futuro cuando acabe su aventura en Alemania. En principio permanecerá allí hasta que el Bayern finalice su presencia en la Champions League y después regresará a España prácticamente para enfocar el inicio de la temporada del Real Madrid sin ninguna seguridad por el momento de que vaya a disputar la próxima campaña con el club blanco.

Mientras tanto el vasco sigue haciendo novias para el futuro. Después de dejarse querer por el Sevilla y Julen Lopetegui, Odriozola ha mostrado su deseo de "algún día, regresar a la Real Sociedad", el club del que salió en 2018 tras acudir al Mundial de Rusia con dirección al Real Madrid. El jugador del Bayern aparece en el tercer capítulo del documental de Amazon Prime 'Futbolistas por el Mundo' donde comparte plano con Javi Martínez, protagonista de la serie junto a Juan Mata, David Villa y Xavi Hernández.

Álvaro Odriozola, con el Bayern Múnich

Álvaro Odriozola, con el Bayern Múnich Reuters

Odriozola solo ha disputado 98 minutos en Alemania teniendo presencia en dos partidos de Bundesliga. De hecho en este regreso de la competición solo ha tenido 28 minutos a pesar de que los equipos pueden hacer cinco cambios y hay más partidos seguidos. El lateral no está viviendo la mejor de las campañas y le está costando encontrar la confianza de los entrenadores que ha tenido. 

[Más información: El overbooking y las 40 fichas del Real Madrid: así será la 'Operación Salida' y ésta es la lista de ventas]