Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán Reuters

Fútbol FICHAJES

Sneijder: "A Lautaro Martínez le recomiendo ir al Real Madrid"

El que fuera futbolista del equipo blanco también jugó en el Inter como el argentino y por eso sabe que lo mejor es acabar en el Santiago Bernabéu.

8 junio, 2020 19:04

Noticias relacionadas

Lautaro Martínez apunta a ser uno de los grandes animadores del verano. Vinculado con el Barcelona prácticamente desde que comenzó la temporada 2019/2020, desde el Inter de Milán intentan retener a su estrella, aunque ya comienzan a aparecer los primeros rumores sobre sus posibles sustitutos.

Mientras esto ocurre en Italia, también se ha señalado que el Real Madrid permanece atento al culebrón Lautaro-Inter-Barça. Precisamente, un ex del conjunto milanista y del Madrid ha recomendado a Lautaro que lo mejor para su carrera es que se decida por llegar al Santiago Bernabéu en lugar de ir al Camp Nou.

"Le recomiendo el Real Madrid. Un jugador que es físicamente fuerte y mentalmente fuerte. Solo puedo decirle que intente jugar para el Real Madrid, pero solo después de muchos años en el Inter", dijo Wesley Sneijder durante una entrevista con Sportsmail, en la que también afirmó que Guti es el jugador más talentoso "sin duda".

Wesley Sneijder con el Al Gharafa. Foto: Twitter (@sneijder101010)

Wesley Sneijder con el Al Gharafa. Foto: Twitter (@sneijder101010)

Sneijder también fue preguntado por dos compatriotas suyos: De Ligt y De Jong. "Tomó la mejor decisión porque entendió que su fútbol es perfecto para España y Barcelona", dijo sobre el centrocampista del Barcelona. "Eligió de manera diferente, pero Frenkie tomó la decisión perfecta para su vida. De Ligt es una opción diferente, pero en mi opinión, De Jong es progresista", señaló sobre el central.

La decisión de Lautaro

El que todavía no ha alzado la voz para hablar alto y claro sobre su situación es el propio Lautaro Martínez. El delantero argentino publicó el pasado fin de semana una fotografía con el Inter de Milán que muchos han visto como un claro guiño a la escuadra neroazzurra, mientras desde la Ciudad Condal aseguran que lo tiene hecho con el Barça para la próxima campaña.

[Más información: En Italia apuntan que el Real Madrid está atento al culebrón entre Lautaro Martínez y el Barça]