Eder Militao, después del entrenamiento de este viernes

Eder Militao, después del entrenamiento de este viernes

Fútbol LA LIGA

El mensaje de Eder Militao a la afición del Real Madrid para los partidos sin público de LaLiga

El brasileño ha recalcado lo importante que será el hecho de que no haya gente en las gradas, pero explica por qué no se olvidan de ellos.

5 junio, 2020 18:23

Noticias relacionadas

Eder Militao, central brasileño del Real Madrid, aseguró que están preparados para el regreso de la competición y la vuelta a LaLiga Santander, a nueve días de la fecha en la que el equipo blanco entrará en escena en el duelo ante el Eibar.

"Ya estamos todos entrenando juntos y es una alegría entrenar a otra intensidad. Estamos preparados para todo. Es importante el contacto con el balón y el trabajo físico", aseguró en declaraciones a los medios del club.

Militao lamentó que la afición no pueda respaldar al Real Madrid en las gradas, pero dijo que tendrán a los seguidores "en el corazón" y sentirán su impulso para pelear por el título.

El mensaje de Eder Militao a la afición del Real Madrid para los partidos sin público de La Liga

"Estamos volviendo y haciendo las cosas muy bien. El equipo está bien, preparado pronto para la Liga. Vamos a llevar a la afición todos juntos en el corazón", sentenció.

El Real Madrid completó su quinto entrenamiento de la semana y no será el último ya que Zinedine Zidane no concederá el fin de semana libre a sus jugadores, ante la cercanía del regreso de la competición en LaLiga Santander, y tras rebajar la intensidad en la sesión del viernes, el cierre llegará el sábado con un duro entrenamiento.

[Más información: En Alemania desvelan que el Real Madrid ofreció 80 millones de euros por Havertz]