Achraf marca por primera vez en el Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Achraf marca por primera vez en el Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol FICHAJES

El guiño de Achraf al Real Madrid antes del duelo entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich

El lateral marroquí ha recordado en su cuenta de Instagram la Champions League que ganó de blanco hace dos años.

26 mayo, 2020 13:57

Achraf Hakimi es uno de los nombres señalados en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El club le quiere de vuelta tras su cesión de dos años en el Borussia Dortmund, donde ha crecido hasta convertirse en el lateral con más incidencia en ataque.

Hay muchas dudas que han circulado en torno a su futuro y el interés del Dortmund en que se quede e, incluso, del Bayern Múnich en su fichaje. Justo en el día en el que ambos equipos se enfrentan en la Bundesliga casi con el título en juego, Achraf no ha podido evitar acordarse del Real Madrid en una fecha muy especial en su carrera.

Este martes se cumplen dos años de la conquista de La Decimotercera. Una Champions que se ganó en Kiev frente al Liverpool y en la que Achraf Hakimi estuvo presente como integrante del equipo blanco. Aquella noche fue el broche final a su primera temporada en la primera plantilla, antes de marcharse cedido al Dortmund en verano.

El guiño de Achraf al Real Madrid

El guiño de Achraf al Real Madrid

A muchos ha sorprendido este mensaje en un día tan crucial en la Bundesliga. Bayern Múnich y Borussia Dortmund son primero y segundo de la clasificación con cuatro puntos de diferencia hasta antes de la disputa del encuentro entre ambos.

Y es que Achraf ha sido, además, protagonista en el arranque de la Bundesliga tras el parón por la crisis del coronavirus. Su Dortmund ha ganado los dos partidos jugados hasta el momento de hacerlo contra el Bayern y él fue protagonista en la última victoria ante el Wolfsburgo con un gol.

[Más información: Achraf sigue haciendo méritos para regresar al Real Madrid]