Jose Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, con la camiseta del Atlético

Jose Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, con la camiseta del Atlético

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

"Quiero que el Real Madrid elimine al City porque a la tercera irá la vencida sin Clattenburg"

El alcalde de la capital de España, reconocido colchonero, ha mostrado su deseo por una nueva final con los dos equipos en la Champions.

23 mayo, 2020 16:34

Noticias relacionadas

Las polémicas declaraciones de Mark Clattenburg, colegiado que dirigió la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán. El colegiado inglés admitió que se equivocó dando el gol de Sergio Ramos y que lo compensó pitando el penalti de Pepe sobre Fernando Torres

El colegiado persiguió al futbolista del Real Madrid durante toda la final. Cuando recibió una falta de Carrasco, el árbitro declaró que se había tirado y que trataba de exagerar. De hecho, le sacó la lengua pidiéndole que se levantara y le dijo "¿así de flojo eres para ser tan grande?".

En relación a esas declaraciones, el alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez Almeida, se ha referido a la Champions de este año. El representante de la capital de España ha deseado que el club blanco se clasifique para la próxima ronda por una razón. "Quiero que el Real Madrid pase en la eliminatoria frente al Manchester City. A la tercera va la vencida y esta vez en una final Madrid - Atleti no estaría Clattenburg", expuso en una entrevista en El Partidazo de COPE con Joseba Larrañaga.

Celebración gol de Ramos Undécima

Celebración gol de Ramos Undécima

El alcalde de Madrid es un reconocido aficionado del Atlético y se ha quedado en varias ocasiones por esa final. Aún así, Martínez Almeida irá con el Real Madrid cuando se pueda disputar el partido de vuelta de la Champions entre el Manchester City y el club blanco. Los ingleses se llevaron el choque de ida en el Santiago Bernabéu por 1-2.

[Más información: La final más difícil de Clattenburg: el 'fuera de juego' de Sergio Ramos, problemas con Pepe...]