ZInedine Zidane, durante el entrenamiento

ZInedine Zidane, durante el entrenamiento

Fútbol LA LIGA

Zidane y el compromiso del Real Madrid para ir a por La Liga: "El ADN del club es ganar"

El técnico francés ha hablado por primera vez desde que la plantilla regresó a los entrenamientos.

20 mayo, 2020 14:44

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha hablado por primera vez desde que comenzaron los entrenamientos en el Real Madrid. El francés lleva algo más de una semana pudiendo ver a sus pupilos trabajar y en esta lo está haciendo de forma más intensa con la vuelta de las sesiones en grupo. El francés se ha mostrado muy contento en los medios del club por el trabajo que han hecho sus jugadores en casa y ahora sobre el césped de Valdebebas.

"Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días. Se ha visto que están en forma y ahora contentos de poder entrenar y jugar al fútbol. Esta semana ha sido muy buen porque podemos trabaja algo más. Les gusta entrenar, pero mejor jugar", explica el técnico francés.

Ha querido subir la moral del madridismo y se ha comprometido a pelear con el equipo en los 11 encuentros que restan para el final de La Liga para ganarla. "Nos faltan once partidos, nos vamos a preparar para acabar bien la temporada, fuertes. Lo importante es darlo todo para intentar ganar algo. Es el ADN del club: intentar ganar cosas", puntualizó Zidane.

Zidane y el compromiso del Real Madrid para ir a por La Liga: "El ADN del club es ganar"

Los blancos se han entrenado este miércoles por tercera vez en esta semana. Si las dos primeras se caracterizaron más por la presencia del balón, esta ha vuelto a tener una importante carga física para que la plantilla coja la forma que necesitan para regresar al mejor nivel posible cuando LaLiga anuncie la fecha de vuelta de la competición de forma oficial.

[Más información: Vuelta a la carga física en el tercer entrenamiento en grupo de la semana del Real Madrid]