Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol MLS

En Estados Unidos afirman que el Real Madrid habría ofrecido a Bale a un equipo de la MLS

Según esta información, la franquicia norteamericana habría rechazado al jugador galés en este primer intento.

20 mayo, 2020 10:45

Noticias relacionadas

El parón por el coronavirus no ha frenado los rumores de salida de Gareth Bale. El galés sigue preparándose para el retorno del fútbol tras la pandemia en lo que podría ser un escaparate para el próximo mercado de fichajes. La gran inversión que llegara a la Premier League desde Arabia Saudí para potenciar al Newcastle parecía una de las principales opciones para el futuro del británico, pero hay otras que están cogiendo fuerza.

Según informa The Athletic, el Real Madrid habría mantenido conversaciones con una franquicia de la MLS para llevar a cabo la contratación de Bale. Estos rumores no indican de qué club se trata, pero sí que explican que el equipo en cuestión habría rechazado esta primera intentona por el galés.

Su futuro sigue vinculado al Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta 2022. La crisis que se estima que llegará por las consecuencias que provoca el parón de la competición y el hecho de que no haya aficionados, sumado a que la plantilla contará la término de la actual temporada con casi 40 jugadores, vuelven a colocar a Bale en el limbo del mercado.

Gareth Bale golpea un balón en un entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale golpea un balón en un entrenamiento del Real Madrid

En cualquier caso, parece que los planes de Bale siguen siendo cumplir su contrato en el Real Madrid. Su rendimiento en esta parte final de la temporada será un termómetro para ver si el club puede seguir teniendo paciencia con él o, por el contrario, se vaya del Santiago Bernabéu.

[Más información: La decisión de Gareth Bale: cabeza de ratón en el Newcastle o cola de león en el Real Madrid]