El Real Madrid volvió a los entrenamientos hace ya una semana y desde entonces los futbolistas blancos han ido hablando con los medios del club después de las distintas sesiones. El último en hacerlo ha sido un Thibaut Courtois que ha ido de menos a más desde su llegada al Santiago Bernabéu.

El portero belga se ha convertido en uno de los jugadores que no duda en dar la cara cuando las cosas no salen bien y también el que se ha encargado de contestar al eterno rival cuando ha hecho falta. Ahora se ha mostrado feliz de poder volver al trabajo en la Ciudad Real Madrid.

"Después de casi dos meses sin entrenar teníamos muchas ganas de hacerlo, estar con el equipo y hacerlo en Valdebebas. Es un poco diferente entrenar en casa, pero todo el mundo se ha entrenado bien. Hemos hecho lo que nos ha pedido el entrenador y todos estamos en forma. En general, todo el mundo está muy bien", ha apuntado Courtois en Realmadrid TV.

Thibaut Courtois, en un entrenamiento del Real Madrid

"Los porteros hemos tenido la suerte de que la semana pasada pudimos ejercitarnos con el entrenador de porteros. Esta semana, al ser grupos pequeños, por lo menos pueden tirarnos a puerta. Tienes la sensación de que es un entrenamiento de verdad. Además, tenemos ganas de empezar La Liga de nuevo y pelearemos por ganarla", ha finalizado Thibaut Courtois.

A por La Liga

Desde el vestuario del Real Madrid son varios los futbolistas que ya han hablado y que han asegurado que el objetivo es que se reanude la temporada 2019/2020 y poder acabar cantando el alirón. Los blancos se fueron al parón obligado por la crisis del coronavirus en segunda posición de la tabla, tan solo dos puntos por detrás del Barcelona, al que tienen ganado el golaverage.

[Más información - Courtois: "Recuperamos a Asensio y Hazard, estaremos al cien por cien cuando empiece La Liga"]

Noticias relacionadas