Sobre la bocina de la pasada ventana de transferencias del periodo estival se coció la doble operación que acabó con Keylor Navas en el PSG y con Areola como cedido en el Real Madrid

El portero tico se había resistido a salir de la casa blanca, pero ante la realidad que se le presentaba, en la que Courtois era el titular para Zidane, Navas pidió abandonar el Santiago Bernabéu.

En septiembre se tradujo su llegada al Parque de los Príncipes, donde de inmediato pasó a ser el portero titular para Thomas Tuchel. Pero eso no quiere decir que Keylor Navas se olvide de su pasado más reciente.

Keylor Navas, calentando con el PSG Reuters

En un encuentro con sus seguidores en Instagram, el internacional costarricense fue preguntado por su trayectoria en el Real Madrid. "¡Fue una etapa llena de éxitos para mi carrera!", dijo Keylor Navas.

Sus mejores recuerdos

Cinco años dan para mucho, pero el cancerbero del Paris Saint-Germain tiene varios momentos grabados. "Todos son lindos", aseguró Keylor, pero a continuación señaló que las tres Champions League ganadas de forma consecutiva "son especiales".

Keylor Navas cerró el pasado verano su etapa en la casa blanca, pero sigue siendo muy querido por el madridismo y él continúa guardando un gran cariño por el club que le hizo posicionarse en la élite del fútbol después de destacar tanto en su combinado nacional como en el Levante.

Keylor Navas durante un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@NavasKeylor)

Ahora el tico está centrado en el PSG. La Ligue-1 se ha dado por finalizada con el PSG como campeón y esto significa que Keylor ha conseguido su primer título liguero en Francia. El siguiente objetivo es la Champions, ya que antes del parón por el coronavirus, el conjunto parisino consiguió el pase a los cuartos tras imponerse al Borussia Dortmund.

[Más información: Las mejores fotos de Andrea Salas, de las pasarelas a fan número uno del portero Keylor Navas]

Noticias relacionadas