Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Klopp se mete en la pelea por Mbappé: "Tiene el futuro más brillante"

Diversas informaciones apuntan a que el Liverpool estaría dispuesto a meterse en la lucha entre Real Madrid y PSG por Kylian.

6 mayo, 2020 01:01

Noticias relacionadas

En las últimas semanas se ha venido especulando con la posibilidad de que el Liverpool estuviese dispuesto a hacer una intentona para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El delantero galo tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022 y desde Francia ya se habla de que podría aceptar una propuesta de renovación.

Mbappé suena para el Real Madrid, aunque si renueva con el Paris Saint-Germain habría que esperar en qué términos y si el futbolista incluye una cláusula para fichar por el club blanco. Sin embargo, desde Anfield comienzan a trabajar para intentar seducir a Kylian y lo hacen a través de Jürgen Klopp.

En declaraciones para beIN Sports, el técnico alemán fue preguntado por si le gustaría entrenar a Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Fiel a su estilo, Klopp contraatacó: "¿Dónde está Neymar en esa lista? ¿Y Lewandowski? Hay tantos jugadores buenos por ahí… aunque bueno, yo ya tuve a Robert".

Jürgen Klopp, durante el Liverpool - Atlético de Madrid de la Champions League

Jürgen Klopp, durante el Liverpool - Atlético de Madrid de la Champions League Reuters

Klopp fue más allá y habló de otros nombres propios: "Mbappé por ejemplo tiene el futuro más brillante, pero también podemos hablar de Sancho, están todos descubriéndose", ha asegurado el ex del Borussia Dortmund. Esta declaración puede verse como un guiño después de la información sobre el interés de los reds en el internacional francés.

El culebrón Mbappé

Se antoja muy complicado que Kylian Mbappé pueda salir del PSG este verano. Todo quedaría pendiente de su renovación o no. Si prolonga su vinculación con la entidad parisina, será más complicado verle salir del Parque de los Príncipes, a no ser que se plasme esa cláusula para ir al Real Madrid. 

Lo que sí parece es un sueño imposible es que el delantero acabe recalando en el conjunto de Anfield. Mbappé ha demostrado desde que pequeño que le gustaría vestir de blanco, por lo que de salir del PSG su destino favorito sería el Santiago Bernabéu, no la Premier League.

[Más información - Kylian Mbappé: "Todo el mundo habla pero nadie sabe nada"]