Iker Casillas y Carles Puyol en un Clásico

Iker Casillas y Carles Puyol en un Clásico EFE

Fútbol EL CLÁSICO

El 'zasca' de Casillas a Piqué tras celebrar El Clásico del 2-6 que dolerá a los culés

Se cumplen 11 años de aquella victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu, pero el excapitán blanco ha querido recordar otro número especial.

2 mayo, 2020 18:39

A Iker Casillas y Gerard Piqué se les ha visto vacilarse y picarse el uno al otro en las redes sociales en más de una ocasión. Si cuando se enfrentaban en un Clásico la rivalidad era máxima, ahora reina el buen rollo al mismo tiempo que vuelan las pullas de un lado a otro. Esta vez ha sido el todavía guardameta del Oporto el que ha querido reírse un poco a costa del central azulgrana.

Piqué colgaba este sábado en su cuenta de Twitter un vídeo recordando el 11º aniversario de El Clásico en el que el Barcelona ganó 2-6 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aquel día tanto Piqué como Casillas estaban en el terreno de juego. Ahora Iker se ha cobrado su venganza haciendo una suma quizás dolorosa para los culés y que muestra la realidad de los años posteriores a aquel partido.

"11+2=13", respondía Iker a Piqué. Tampoco tuvo que tirar de mucho ingenio Casillas para recordarle a su excompañero de Selección quién es el Rey de Europa con un total de 13 Champions, mientras los culés siguen celebrando aniversarios de aquel partido. El tuit de Casillas, por supuesto, fue muy aplaudido por los madridistas.

El nombre de Casillas ha estado muy presente en la actualidad deportiva del país en los últimos días. Este viernes se cumplía un año del infarto que sufrió durante un entrenamiento con el Oporto y el cual desde entonces le ha impedido volver a los terrenos de juego. Ahora sus vistas hacia el futuro están puestas en la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol para la que es uno de los candidatos de cara a las próximas elecciones.

[Más información: Iker Casillas y su infarto: "Te dan a entender que puedes o tendrías que dejar el fútbol"]