Miguel Ángel Muñoz, su abuela y Raúl González en un directo de Instagram

Miguel Ángel Muñoz, su abuela y Raúl González en un directo de Instagram

Fútbol REAL MADRID

Raúl sorprende a la abuela de Miguel Ángel Muñoz: "Vas a meter un gol en el Santiago Bernabéu"

El actual técnico del Castilla protagonizó un emotivo momento en el directo de Instagram del actor español.

29 abril, 2020 20:46

Noticias relacionadas

Los directos de Instagram se han convertido en herramientas de los más populares para que deportistas, actores o cantantes se acerquen a sus aficionados. Esta semana ha tenido lugar uno de lo más entrañable con Raúl González Blanco, Miguel Ángel Muñoz y la abuela de este último como protagonistas.

El actor es un seguidores reconocido del Real Madrid, algo que le viene de familia, ya que su abuela es también una fiel aficionado merengue. Durante un directo de Miguel Ángel Muñoz, Raúl dio una sorpresa a su abuela conectándose y dedicándole unas palabras que sacaron una gran sonrisa a la mujer.

El que fuera 'Gran Capitán' del Real Madrid y actual entrenador del Castilla prometió a la abuela de Miguel Ángel Muñoz, la 'Tata' Luisa de 95 años, que "cuando todo esto acabe" va a "meter un gol en el Bernabéu".

Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu

Raúl prometió a la 'Tata Luisa', con quien Miguel Ángel Muñoz decidió confinarse para cuidar de ello en lo que durase la crisis del coronavirus y que se ha convertido en un rostro muy querido y conocido por salir en los directos del actor, que pisaría el césped del Santiago Bernabéu y que sería él mismo el que le daría el pase de gol. Todo ello con 'MAM' de portero.

Un regalo más

El técnico del Castilla tendrá además otro detalle con la abuela de Miguel Ángel Muñoz. Raúl le dijo que también le va a regalar una camiseta de las que aún guarda de su última temporada en el Real Madrid, la cual firmará y llevará una dedicatoria "muy especial".

Raúl dio el salto al banquillo del primer filial blanco el pasado verano, después de comenzar su aventura como entrenador la temporada anterior, primero pasando por el Cadete B y después cogiendo el testigo de Álvaro Benito en el Juvenil B. Su futuro parece ligado a dirigir algún día al primer equipo del Real Madrid.

[Más información - Raúl manda un mensaje a la afición del Real Madrid: "Juntos vamos a conseguir superar esto"]