'El Kun' Agüero, en un partido del Manchester City

'El Kun' Agüero, en un partido del Manchester City Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Agüero: "Nos gustaría jugar la vuelta con el Real Madrid con público"

En un adelanto de la entrevista que el argentino ha concedido a José Álvarez, el argentino ha hablado sobre la vuelta a la competición.

29 abril, 2020 16:27

Noticias relacionadas

Al igual que ocurre en España, Alemania o Italia, en Inglaterra el fútbol permanece parado pero con el deseo de poder acabar la temporada 2019/2020. En Francia se anunció el final del curso en la Ligue-1, aunque los equipos galos que continúan vivos en competición europea aún están a la expectativa por si tanto la Champions como la Europa League se reanudan.

El plan es que la Champions League pueda volver ya en el mes de agosto, con un final exprés. Todavía quedan por disputarse los cuartos, semifinales y la gran final, pero también algunas eliminatorias de la vuelta de los octavos. Este es el caso del Manchester City - Real Madrid.

Sobre este partido ha hablado el 'Kun' Agüero. El Chiringuito ha podido hablar con el futbolista argentino y en un adelanto de la entrevista que verá la luz al completo próximamente, el jugador de los citizens ha hablado sobre la eliminatoria frente a los de Zinedine Zidane.

José Álvarez y el 'Kun' Agüero

José Álvarez y el 'Kun' Agüero Twitter (@elchiringuitotv)

"Nos gustaría jugar la vuelta con el Madrid con público. No es fácil. Tenemos un buen resultado", ha comentado Agüero. Aunque antes de jugar debe llegar la vuelta al trabajo en las ciudades deportivas: "Hace 15 días nos llegó la información de cuando volver y era el 4 de mayo. Hay una nueva reunión. Si se juega la Champions en agosto será complicado".

Futuro

El 'Kun' ha asegurado que sí que existe el miedo entre los jugadores: "Cuando volvamos vamos a estar medio tensos. El tema es que se pueda jugar". Para finalizar este adelanto, el futbolista también ha hablado sobre su futuro. "Me queda un año y medio de contrato", ha puntualizado un Agüero que parece vivir su última etapa en las filas del Manchester City.

[Más información - Los fichajes más deseados del mercado: estas son las gangas en la nueva era del fútbol tras el coronavirus]